La Liga

Vinicius rompe un récord impresionante en el Real Madrid

El brasilero tuvo un año espectacular en el Merengue.

Por Tomás Valle

El brasilero tuvo un año espectacular en el Merengue.
El brasilero tuvo un año espectacular en el Merengue.
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada del Real Madrid es una de las peores de los últimos años, mal económicamente y sin logros deportivos, por lo que se deben generar grandes cambios. Sin embargo, no todas son malas noticias para el Merengue, ya que algunos de sus futbolistas tuvieron muy buenos rendimientos y se revalorizaron.

Thibaut Courtois y Casemiro fueron dos de los jugadores mas destacados del equipo, el portero le puso un cerrojo al arco y quedó por detrás de Oblak en la escala de mejor golero. Mientras que el brasilero se adueño del mediocampo y convirtió goles importantes durante la temporada.

El tercer y último futbolista que tuvo un muy buen año fue Vinicius Junior. El extremo fue clave para que los dirigidos por Zinedine Zidane lleguen a las semifinales de la Champions League y tengan posibilidades de quedarse con La Liga hasta la última jornada (la cual perdieron con el Atlético Madrid).

Este nivel mostrado por el brasilero habría hecho que el valor del mismo aumente a mas de 100 millones de euros, un número que jamás había alcanzado el futbolista. Sin lugar a duda, el nivel del joven tuvo una explosión sin igual este año y fue muy productivo para el funcionamiento del plantel.

Mas allá del valor oficial que tendría, el club no tendría en mente negociar a Vinicius y solo lo dejarían ir por una oferta superior a los 400 millones de euros. Una cifra que ningún equipo del mundo está en condiciones de abonar en estos momentos, a causa del gran problema a nivel mundial.

 

 

 


Más noticias