La Liga

No solo volverá a jugar oficialmente, el otro reto que asume Romario con 58 años

El ex delantero brasilero volverá a las canchas, aunque también tendrá un desafío gigante por delante.

Por Tomás Valle

Romario en América de Río de Janeiro. Escudo del club y abajo una imagen de metas.
Romario en América de Río de Janeiro. Escudo del club y abajo una imagen de metas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La leyenda sigue más vigente que nunca. Días atrás, Romario sorprendió a todos al anunciar que volverá a las canchas a sus 58 años para jugar en el América de Mineiro, un equipo de Río de Janeiro que milita en la segunda división del campeonato carioca. El sueño del ex delantero es compartir cancha con su hijo, que forma parte de la plantilla de este equipo que el ex FC Barcelona también preside.

Más noticias de Romario

Ilusionó al Barça pero decepcionó porque vivía de fiesta, esto hace ahora Romario

En ese sentido, Romario no sólo volverá a jugar de manera profesional luego de su retiro (en agosto de 2009), sino que también deberá hacerle frente a un enorme desafío: hacerle frente a los intensos entrenamientos a lo largo de toda la semana. Esto ha quedado demostrado en una publicación que el propio atacante compartió en sus redes sociales.

En el vídeo se puede observar a Romario vistiéndose con la ropa de entrenamiento y en sus primeros momentos dentro del campo, en donde dio toques de lujo con el balón, hizo pasadas con sus compañeros y hasta llegó a practicar penales, demostrando que su magia y su talento sigue intacto a pesar de los años.

Más noticias de Romario

Fue campeón con Barça y goleó al Madrid, ahora este club fichó a Romario con 58 años

La declaración de Romario

Finalmente, Romario dedicó unas palabras tras su primera práctica en el América de Río de Janeiro, las cuales fueron recogidas por el Portal Pe: "En cuanto al entrenamiento, estoy cansadísimo. Dentro de poco viene la camilla para recogerme. Creo que, en general, he podido correr un poco". De esta manera, los aficionados brasileros ya se ilusionan con ver, al menos unos minutos, a la gran leyenda de la Verdeamarela dentro del campo de juego.


Más noticias