La Liga

Fue campeón con Barça y goleó al Madrid, ahora este club fichó a Romario con 58 años

Romario tiene 58 años pero sigue con condiciones para jugar, y es recordado por su paso por el FC Barcelona

Por Damian Rodriguez

Romario con 58 años y ex jugador del FC Barcelona, donde fue campeón en España
Romario con 58 años y ex jugador del FC Barcelona, donde fue campeón en España
Síguenos enSíguenos en Google News

Romario tiene 58 años pero no ha dejado su pasión por el fútbol, por lo que lo ha firmado el club América de Río de Janeiro. El delantero también es presidente del equipo y ha decidido desempolvar las botas para regresar a las canchas.

Más noticias relevantes:

Se reveló que el camerino del Barça se dividió en estos 2 bandos, tras derrota

(VIDEO) El lloro de Jota Jordi tras eliminación del Barça, e hizo reír a Roncero

América de Río de Janeiro se encuentra en la Segunda Categoría del fútbol brasileño y Romario jugará junto a su hijo, cumpliendo el sueño de muchos futbolistas. El delantero está por llegar al piso 6, pero se lo ha visto en gran forma como para jugar.

Romario pasó por el FC Barcelona en la temporada 1993 hasta 1995, llegando a anotar 39 goles en total y levantar la liga española. Además lo recuerdan por golear al Real Madrid y hace una jugada llamada Cola de Vaca.

"Fue memorable el gol que anotó en el clásico español de esa temporada, haciéndole al defensa español Rafael Alkorta un sorprendente regate llamado ´cola de vaca´, tras un pase de Josep Guardiola, para batir al guardameta Francisco Buyo, inaugurando el marcador en un histórico 5 a 0 sobre el Real Madrid en el estadio Camp Nou en enero de 1994", resaltó Wikipedia.

Más noticias que te pueden interesar:

Se creían intocables, pero ahora Atleti escuchará ofertas por estos 5 jugadores

(VIDEO) La reacción de Mbappé cuando los hinchas del Barça le tiraron botellas

Romario y lo que cobró en el FC Barcelona

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, el brasileño Romario en el FC Barcelona cobró por temporada cerca de 1,9 millones de euros. Ahora volverá a jugar con 58 años en la Segunda División de Brasil.


Más noticias