La Liga

Mira la exigencia que le pusieron a Xavi, para que no haga quedar mal al Barça

Xavi y la exigencia que deberá cumplir en el FC Barcelona, porque consideran que está haciendo mal al club

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona

Xavi Hernández se quedará en el FC Barcelona, pese a que semanas atrás había dicho lo contrario. Pero desde la directiva le han hecho una exigencia, que evite las expulsiones porque eso refleja una mala imagen para la institución, de acuerdo a Esport3.

Más noticias relevantes:

Vale 3 millones y no convenció a Simeone, Atleti ya le abrió la puerta de salida

Tebas parece fan del Madrid y se alegró por esto mientras por Barça no hará nada

Xavi Hernández tendrá que allanarse a este pedido desde el FC Barcelona. "Hay algunos directivos que exigen cambios en la actitud de Xavi en el banquillo... Creen que las excesivas tarjetas rojas dan mala reputación al club", reveló la fuente.

Xavi Hernández, en rueda de prensa mencionó: "Siempre intento hacer lo mejor para el club, y lo más importante es esto. Cuando me reuní con el presidente y le puse el cargo a su disposición él me ofreció una gran confianza y también toda la Junta".

Xavi complementó: "La complicidad y el apoyo de los jugadores ha sido muy importante. También como el presidente creo que este proyecto no debe finalizar aunque esta temporada seguramente no consigamos títulos. Es un proyecto ganador".

Más noticias que te pueden interesar:

Jota Jordi aprovechó la renovación de Xavi para burlarse del Madrid y esto dijo

Ancelotti tiene de hijo a Xavi y esto dijo cuando supo que seguirá en el Barça

Xavi se quedó con una espinita en la Champions League

Xavi, en conferencia de prensa, dijo: "Sí sobre todo, y ayer le transmite a todos, que tengo la sensación de que el equipo ha mejorado mucho. Hace dos años tenías la sensación de que no nos llegaba ante rivales del primer nivel. Ahora pienso que estamos en condiciones de competirles. Creo que se nos ha escapado por detalles. Tengo la ilusión de volver a prepararlo e intentarlo".

Más noticias