La Liga

¿Bellingham o Pedri? La respuesta de Rüdiger que sorprende a todos

El defensor alemán escogió entre las dos grandes promesas de Europa y su decisión generó una enorme sorpresa

Por Tomás Valle

Antonio Rüdiger con la camiseta del Real Madrid. Jude Bellingham en un costado, Pedri del otro lado, señal de atención en medio
Antonio Rüdiger con la camiseta del Real Madrid. Jude Bellingham en un costado, Pedri del otro lado, señal de atención en medio
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid y el FC Barcelona son dos clubes que poseen una gran cantidad de jugadores sumamente talentosos en sus plantillas. A lo largo de los años, múltiples figuras de renombre internacional se han puesto las elásticas Merengues o Blaugranas, generando eternas discusiones sobre cuál de los dos gigantes tiene a los mejores en sus filas.

Más noticias del Real Madrid

Qué es de la vida de Granero, ex Madrid que fue eliminado por Bayern en Champions

Precisamente, en las últimas horas se dio a conocer una lista elaborada por el defensor del Real Madrid, Antonio Rüdiger, quien armó un listado con los mejores jugadores del momento, en donde incluyó a Jude Bellingham y al propio Pedri, dos puntos fuertes en sus respectivos equipos. Sin embargo, su decisión terminó generando un enorme revuelo en las redes.

En una entrevista con Goal, Antonio Rüdiger nominó al top 3 de mediocampistas del momento y colocó a Pedri en el tercer escalón. Si bien el segundo puesto podía ser para cualquier figura de Europa, quien quedó con la medalla plateada fue su colega en el Bernabéu, Jude Bellingham, otorgándole así el oro a Kevin De Bruyne, que no tuvo su mejor temporada en el Manchester City, aunque le alcanzó para llegar a lo más alto del ranking del germano.

Más noticias del Real Madrid

Bellingham quiere asentar cabeza y mira la mujer que ya vive con él en España

El presente de Antonio Rüdiger

Antonio Rüdiger se ha convertido en una pieza clave del Real Madrid a lo largo de esta temporada. El ex hombre del Chelsea y la Roma fue un emblema para Ancelotti en la última línea, ya que pudo estar presente en gran parte del curso y sólo se perdió cinco partidos a lo largo de toda la campaña, dándole una solución al italiano. Hasta el momento, el alemán disputó 40 partidos, marcó dos goles y colaboró con un par de asistencias.


Más noticias