La Liga

No le rogarán a Nacho, el Madrid dispuesto a pagar 30 millones por este defensor

Nacho ha dicho que quiere irse del Real Madrid y parece que no le pondrán problema, porque ya tienen visto a su reemplazo

Florentino Pérez y Nacho del Real Madrid
Florentino Pérez y Nacho del Real Madrid

Nacho ha mencionado que su etapa en el Real Madrid se ha terminado, por lo que piensa salir y el Inter de Milán parece que será su siguiente destino. En la Casa Blanca no le rogarán y ya están mirando a su reemplazo en la defensa.

Más noticias relevantes:

Vale 3 millones y no convenció a Simeone, Atleti ya le abrió la puerta de salida

Tebas parece fan del Madrid y se alegró por esto mientras por Barça no hará nada

Real Madrid, de acuerdo a información de Diario AS, tiene como nombre para reemplazo de Nacho a Malick Thiaw, quien actualmente tiene 22 años, es de nacionalidad alemana y estuvo con el AC Milán peleando por el título italiano contra el Inter.

Real Madrid se ha fijado en los servicios del joven defensor central para cubrir el puesto que dejará Nacho en la siguiente temporada, además que recuperarán a David Alaba, Eder Militao y se sumará al también alemán Antonio Rudiger.

Real Madrid tiene planeado hacer una inversión de 30 millones de euros, que es el costo de salida del AC Milán, de acuerdo a información de Transfermarkt. Los Merengues deberán tomar la ventaja ya que interesa a otros equipos importantes de Europa según Diario AS.

Más noticias que te pueden interesar:

Jota Jordi aprovechó la renovación de Xavi para burlarse del Madrid y esto dijo

Ancelotti tiene de hijo a Xavi y esto dijo cuando supo que seguirá en el Barça

Malick Thiaw y los números que tiene en AC Milán

Malick Thiaw ha tenido mucha regularidad en el AC Milán en esta temporada, llegando a disputar un total de 26 compromisos entre Serie A, Champions League y Europa League. Los portales italianos lo califican como un central que anticipa, fuerte en la marca, inteligente para salir, bien por juego aéreo.

Más noticias