La Liga

Ancelotti tiene de hijo a Xavi y esto dijo cuando supo que seguirá en el Barça

Carlo Ancelotti se refirió a la continuidad de Xavi en el banquillo del FC Barcelona

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, y Xavi Hernández del FC Barcelona
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, y Xavi Hernández del FC Barcelona

Carlo Ancelotti se refirió a la continuidad de Xavi Hernández en el banquillo del FC Barcelona, explicando que es la mejor decisión que han tomado porque conoce el equipo, al plantel y ya espera enfrentarlo para la próximo temporada.

Más noticias relevantes:

Lo que cuesta el ojo de halcón, pero Tebas prefiere pensar en Mbappé al Madrid

Mira quién dejó a Guardiola para trabajar con Xavi y sacar campeón al Barça

Carlo Ancelotti le ganó al FC Barcelona en los dos compromisos que disputaron en LaLiga, quitándole la posibilidad de pelear por el título y en las redes dijeron que el italiano tiene de hijo a Xavi Hernández y lo tendrá nuevamente como rival la siguiente temporada.

Carlo Ancelotti, en conferencia de prensa explicó: "Xavi ha hecho un buen trabajo en el Barcelona, conoce muy bien el club, me parece una decisión correcta que se quede". No se alargó demasiado el italiano sobre la renovación del español.

Carlo Ancelotti además habló sobre el regreso de Thibaut Courtois, quien dio buenas noticias en el Real Madrid porque ya lo tiene a disposición, sin embargo será Kepa Arrizabalaga quien salte como titular contra la Real Sociedad.

Más noticias que te pueden interesar:

Ni Unai Simon ni Sánchez, David Raya debe ser el titular en la Euro y esto lo confirma

Barça reclamó el gol fantasma y la excusa de Tebas para no tener ojo de halcón

Carlo Ancelotti y lo que les dijo tras ganar al FC Barcelona

Carlo Ancelotti dio dos días libres tras ganar al FC Barcelona y Toni Kroos contó lo que les dijo: "En el vestuario, dijo que si ganamos al Mallorca la Liga estará hecha. Después de Mallorca, dijo: '¡Os mentí, si ganamos la semana que viene, estamos acabados!'. Después del Clásico dijo: 'Antes que nada, enhorabuena. En segundo lugar, todo se acabará cuando ganemos a la Real Sociedad. El tercero: dos días de descanso’”.

Más noticias