La Liga

Sevilla Vs. Real Madrid: horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de La Liga y noticias de los equipos

El Real Madrid Club de Fútbol visita este domingo al Sevilla Fútbol Club en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán desde las 21.00 por la 32ª jornada de La Liga Santander.

Real Madrid visita a Sevilla
Real Madrid visita a Sevilla

El Real Madrid Club de Fútbol visita este domingo las 21.00 al Sevilla Fútbol Club en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por la 32ª jornada de La Liga Santander. En un partido clave para la definición del torneo se enfrentan el puntero contra uno de sus principales seguidores. El Real Madrid tiene 72 puntos mientras que Barcelona y Sevilla tienen 60 (Barcelona con un partido menos).

Para más noticias del Real Madrid:

¿Cuántas Champions League tiene el Real Madrid?

El equipo de Carlo Ancelotti podría quedarse con el título de La Liga Santander el próximo 7-8 de mayo en el Estadio Wanda Metropolitano en el Derby ante el Atlético de Madrid. En esa instancia ya habrán disputado el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League y se sabrá si están en la final del torneo de clubes más importante de Europa.


En La Liga el Real Madrid ganó cuatro de los últimos cinco partidos, solo perdió el Derby ante el Barcelona. Mientras que el Sevilla solo logró seis puntos de los últimos quince en juego gracias a la última victoria ante Granada, tres empates y una victoria en los últimos cinco partidos.
 

Sevilla deberá ganar para asegurar su pase a la próxima Champions League y que no se alejen en la punta los de la casa blanca que vienen de obtener el pase a semifinales de la Champions League y tendrán algunas bajas. En su último partido el equipo dirigido por Julen Lopetegui derrotó cuatro a dos a Granada y se trepó a la tercera posición de la tabla, con 60 unidades.

El Real Madrid llega tras eliminar al Chelsea en los cuartos de final de la Champions League. Los de Carlo Ancelotti se perfilan como los máximos  candidatos a quedarse con La Liga. En la jornada pasada le ganaron dos a cero al Getafe y alcanzaron los 72 puntos para mirar La Liga desde lo más alto. Luedo de la victoria ante Chelsea en la Champions League, Real Madrid afrontará el duelo sin Ferland Mendy, Marcelo, Jesús Vallejo, Dani Ceballos, Eden Hazard que continúa su recuperación.

El Real Madrid tiene todo listo para su partido ante Sevilla y Carlo Ancelotti dispondrá de los siguientes once: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Kroos, Modric, Camavinga, Valverde; Vinícius y Benzema.

El Sevilla de Julen Lopetegui busca continuar por el camino de la victoria y saldrá a la cancha con: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Joan Jordán, Gudelj; ‘Tecatito’ Corona, ‘Papu’ Gómez, Ocampos; y Martial.

En la previa del partido el técnido de l Madrid Carlo Ancelotti dijo sobre el encuentro ante Sevilla: 
“Necesitamos ganar
y sumar puntos porque La Liga no está acabada y todo el mundo está esperando el pinchazo del Real Madrid. Ojalá que no llegue. La Liga está abierta, tenemos ventaja y lo importante es sumar puntos mañana y los próximos partidos hasta que esté acabada. Cada partido puede ser una trampa”, aseguró Ancelotti.

Sevilla quiere continuar con la levantada:

El Sevilla volvió a la victoria ante Granada en el Sánchez Pizjuán y se sumó a los primeros puestos fue por cuatro a dos en un gran partido de los Sevillanos. Si bien el equipo de Julen Lopetegui no conseguía la victoria en los ultimos encuentros, pudo rehacerse ante el Granada y lo superó por cuatro a dos.

Hoy intentará asegurarse la clasificación a la próxima Champions League, su principal objetivo, aunque de ganarle al Real Madrid, quedaría a nueve puntos y aunque es mucha distancia con los de la Casa Blanca, quien le quita la posibilidad de soñar con un final histórico que le arrebate La Liga al Madrid, el Barcelona tiene los mismos puntos que el Sevilla y juega mañana ante Cádiz. 

¿¡Dónde ver Sevilla Vs. Real Madrid en vivo por TV?

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias