La Liga

Rudiger se burla de Barcelona y provoca la ira de los hinchas Culés

En su presentación como flamante incorporación merengue, Antonio Rüdiger destrató al Fütbol Club Barcelona. Los aficionados estallaron por las redes.

Rüdiger destrató al Barcelona y la afición enfureció.
Rüdiger destrató al Barcelona y la afición enfureció.

Tras casi un año de tratativas, el gran día llegó para el equipo blanco y Antonio Rüdiger fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El central alemán aterriza en el Santiago Bernabéu procedente del Chelsea de la Premier League. Y ya le tiró un dardo envenenado al Barcelona.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La advertencia de Pep Guardiola a Bernardo Silva, quien está en la mira del Barça

En condición de agente libre, tras finalizar su contrato con la institución londinense, reconoció en rueda de prensa que hubo contactos con otras instituciones. Dentro de la variedad de candidatos, se destaca el Barcelona. Pero Rüdiger destacó que su prioridad siempre fue firmar con la entidad presidida por Florentino Pérez.

El defensa entró en algunos detalles de aquella conversación en rueda de prensa “me dijo que me quería, que podía ayudar mucho al equipo, que confiaba en mí. A mí edad, eso es suficiente” sostuvo Rüdiger en el marco de su presentación como flamante incorporación merengue. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Gana 5 millones por temporada y rechazó dirigir a Mbappé y al Real Madrid

Y agregó "¡Estamos hablando de Mr. Ancelotti! Sé que en el Madrid habrá una dura competencia, pero estoy listo", explicó el alemán en la sala de reuniones del Estadio Santiago Bernabéu, donde jugará las próximas cuatro temporadas

El internacional germano, explicó que uno de los grandes motivos que le hicieron fichar por el Madrid fue una conversación con en el entrenador italiano de la Casa Blanca en el mes de abril. "Los primeros contactos fueron en septiembre, con mi agente. Después en abril, cuando hablé yo directamente con Ancelotti. Ese momento el más importante, cuando decidí jugar en el Madrid", rememora Rüdiger.

"Hubo un interés del Barcelona, pero le dije a mi hermano que era el Real Madrid o nada", sentenció el defensor. Un comentario que no habría caído nada bien en Cataluña. Las reprobaciones de la afición blaugrana no se hicieron esperar.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Para que aprendan Messi y Mbappé, la lección de Toni Kroos que aplaude Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias