Futbol Internacional

Gana 5 millones por temporada y rechazó dirigir a Mbappé y al Real Madrid

El entrenador de la Selección brasileña, Tité, en su momento fue consultado por la opción pero se negó rotundamente.

En su momento, Tité prefirió quedarse en Brasil y no ir a los grandes del viejo continente.
En su momento, Tité prefirió quedarse en Brasil y no ir a los grandes del viejo continente.

Sin lugar a dudas, Tité es uno de los mejores entrenadores del mundo, el seleccionador de Brasil vive un gran momento en el cargo del conjunto sudamericano y como era de esperarse varios equipos del mundo se han interesado por él para intentar llevárselo a sus filas, aunque hasta el momento siempre ha sido fiel a su país y su seleccionado. 

Para más noticias del Real Madrid:

Mientras Real Madrid celebra su 14 Champions, lo que festeja Barcelona y se ríen todos
 

Entrevistado recientemente por el diario “The Guardian”, el técnico de Brasil, sorprendió a todos cuando confesó que en el año 2018 le llegaron ofertas para dirigir al Real Madrid y al PSG liderado por Kylian Mbappé pero él decidió rechazarlas ya que prefería concentrarse en la Copa del Mundo que se disputaría en Rusia por ese año. 

"Antes del Mundial de Rusia recibí ofertas del Real Madrid, PSG y Sporting. Pero yo no quería eso. Quiero ganar la Copa del Mundo. Después de la Copa del Mundo, decidiré mi futuro”, reveló el experimentado entrenador, quien por proteger a su seleccionado dejó pasar una de las chances más importantes de su vida. 

Además confesó que el más cercano fue el cuadro merengue, ya que varios dirigentes se acercaron a él para contactarlo aunque no lograron obtener su objetivo. “Justo antes del Mundial, el Madrid me dijo que quería hablar conmigo y le dije ‘No, no hablo, no te acerques’. Quiero estar en paz conmigo mismo y con mi trabajo. Me elevó a mi mejor nivel. Cuando haces algo en paralelo, no se hace al máximo y no puedo hacerlo”.

Sin dudas lo de Tité es para sacarse el sombrero, a pesar de tener miles de opciones para mejorar la calidad de su vida, eligió hacer lo que más feliz lo hace, trabajar para la Selección de Brasil. A día de hoy, su trabajo sigue siendo reconocido en todo el mundo y su equipo es uno de los máximos candidatos a ganar la Copa del Mundo

Para más noticias del Real Madrid:

Aunque no ganaron nada en la temporada, el descarado mensaje de Pedri al Real Madrid


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias