La Liga

Mientras Real Madrid celebra su 14 Champions, lo que festeja Barcelona y se ríen todos

Por Tomás Valle

Mientras la Casa Blanca se confirma como el máximo exponente de la UEFA Champions League, en Barcelona se exponen a las burlas por un hecho particular.

Mientras la Casa Blanca se confirma como el máximo exponente de la UEFA Champions League, en Barcelona se exponen a las burlas por un hecho particular.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todavía en Madrid no se acallan los festejos por el récord de 14 UEFA Champions League, logrado por el conjunto dirigido por el entrenador italiano Carlo Ancelotti. La institución preesidida por Florentino Pérez es la que marca agenda en Europa.

Minetras tanto, del lado catalán de la historia un hecho particular desató la burla de las redes sociales. Los blaugranas, en un intento por ponerse por encima de los merengues, exhibieron los logros deportivos europeos en todas las disciplinas, luego del título de balonmano obtenido por los culés.

Con 45 consagraciones en total, el azulgrana es el más ganador del continente a nivel deportivo. El club celebró el hecho con una publicación oficial “Fútbol Club Barcelona de balonmano ha revalidado este domingo el título que acredita al equipo de Antonio Carlos Ortega como campeón de Europa”. 

“Los azulgranas se impusieron en Colonia al Kielce aumentando el palmarés del Club como entidad que se ha proclamado más veces campeona de Europa entre sus diferentes secciones”.

“Hasta 45 Copas de Europa ostenta el palmarés del Club: 5 el primer equipo de fútbol masculino, 1 el primer equipo de fútbol femenino, 2 Euroligas de baloncesto, 22 Ligas Europeas de hockey patines, 4 Champions de fútbol sala y las 11 logradas por el conjunto de balonmano”, rezaba la comunicación oficial. Y las burlas no tardaron en aparecer.


Más noticias