La Liga

La advertencia de Pep Guardiola a Bernardo Silva, quien está en la mira del Barça

Por Pedro Ramirez

El portugués tendría la intención de dejar la Premier League, pese a tener contrato con el City hasta 2025

El portugués tendría la intención de dejar la Premier League, pese a tener contrato con el City hasta 2025

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona podría dar un golpe sobre la mesa si contrata a Bernardo Silva. El portugués tendría la intención de llegar al cuadro catalán, pese a tener contrato con el Manchester City hasta 2025. Sin embargo, Pep Guardiola, estratega del conjunto ‘ciudadano’ realizó una advertencia al mediocampista.

Más noticias del FC Barcelona:

Los 3 MDE que podría ahorrarse el Barcelona con la salida de un tronco

El mercado de pases sigue su marcha en Europa. Pese a que el principal objetivo de los culés es contratar a Robert Lewandowski, la directiva sueña con Bernardo Silva, una de las figuras del City, quien habría pedido a su club que escuche la oferta del cuadro catalán.

En este contexto, Pep Guardiola se refirió al futuro de Silva y sostuvo: “A día de hoy creo que Bernardo seguirá con nosotros”. Sin embargo, complementó que necesita futbolistas enfocados en el proyecto ‘ciudadano’. “No quiero tener jugadores que no quieren estar con nosotros y no sé qué decidirá el mercado. Nuestra intención es que se quede”.

¿Cuánto cuesta Bernardo Silva?

Según el portal ‘Transfermarkt’, el portugués tiene un valor de mercado de 80 millones de euros. Sin embargo, trascendió desde suelo británico que el Manchester City lo dejaría salir por 100 millones, una cifra imposible de pagar por parte del Barcelona, que hace unos días recién pudo activar las palancas económicas.

Más noticias del FC Barcelona:

Firmó su contrato con Barcelona, lo despidieron a las 3 horas por hablar mal del club y ahora brilla en La Liga

 


Más noticias