La Liga

Los 3 MDE que podría ahorrarse el Barcelona con la salida de un tronco

En las últimas horas se habló sobre el interés por un descartado de Xavi Hernández

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona

Si bien el FC Barcelona piensa en los refuerzos que llegarán para la próxima temporada, también no descuida las posibles bajas. En este contexto, el cuadro culé podría salir beneficiado ante el interés de un equipo recién ascendido por un tronco que no cuenta con la confianza de Xavi Hernández.

Más noticias del FC Barcelona:

Aunque no ganaron nada en la temporada, el descarado mensaje de Pedri al Real Madrid

Girona, club que jugará en la máxima categoría durante la temporada 2022-2023, estaría tras los pasos de Samuel Umtiti. El francés no entra en los planes de Xavi Hernández y el club busca su salida, aunque el alto costo de la ficha impide una posible venta.

El zaguero, quien tiene contrato hasta 2026, percibe un sueldo anual de tres millones de euros. Pere Guardiola, presidente del Consejo de Administración del Girona, comentó: "¿Umtiti al Girona? no lo descartemos".

El camino de Umtiti en el Barcelona:

El defensor francés llegó en 2016 al Barcelona. El campeón del mundo con Francia se ganó el cariño rápidamente, sin embargo, después del Mundial su nivel cayó considerablemente. Las constantes lesiones impidieron que se mantenga como indiscutible y ahora ya no tiene ningún espacio en el primer plantel.

Más noticias del FC Barcelona:

Mientras Real Madrid celebra su 14 Champions, lo que festeja Barcelona y se ríen todos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias