La Liga

Firmó su contrato con Barcelona, lo despidieron a las 3 horas por hablar mal del club y ahora brilla en La Liga

Esta es la historia del ex futbolista culé que solamente estuvo tres horas en la institución.

Por Tomás Valle

Esta es la historia del ex futbolista culé que solamente estuvo tres horas en la institución.
Esta es la historia del ex futbolista culé que solamente estuvo tres horas en la institución.
Síguenos enSíguenos en Google News

La tarde del 29 de diciembre de 2015 fue la más surrealista que vivió como profesional el delantero Sergi Guardiola. El delantero mallorquín pasó de ser jugador del Fútbol Club Barcelona para jugar con el filial de la institución a ser despedido por el club azulgrana apenas tres horas después, convirtiéndose así en el peor fichaje de la historia culé.

Guardiola, que provenía del Alcorcón, firmó su contrato con el club catalán tras quedar libre y se hizo publico su fichaje en las redes sociales. Lamentablemente, la institución no estaba al día con todas las noticias y los hinchas culés registraron 'tuits' del futbolista, que dos años atrás había insultado tanto al FC Barcelona como a todo Cataluña.

 Hala Madrid, sumado de un insulto impronunciable en contra de la ciudad española, fueron los tuits que escribió el delantero antes de la disputa de un Clásico español el 26 de octubre del 2013 y que rápidamente fueron publicados por los medios españoles antes de que el futbolista culé pueda borrarlos.

A partir de ese momento Sergi Guardiola comenzó un periplo por el fútbol español que le llevó incluso a Australia para jugar en el Adelaide United. Granada B, Murcia, Córdoba, Getafe y finalmente Valladolid. Sin dudas su carrera cayó y actualmente se encuentra jugando para el Rayo Vallecano con un nivel impresionante, cedido del club comandado por Ronaldo Nazario

Los errores del pasado terminaron castigando a un delantero que sin dudas contaba con unas condiciones impresionantes, aunque el principal afectado en todo esto termino siendo la dirigencia del FC Barcelona, ya que tras este suceso le cayó encima una lluvia de criticas por la manera inoperante con la que se manejaron al respecto. 

 


Más noticias