La Liga

Sufre Ronaldo Nazario, la impresionante fortuna que le ofrecen desde Alemania a Gonzalo Plata

Mientras el presidente del Real Valladolid no puede asegurar la continuidad de su estrella, una oferta desde Alemania podría cambiar el juego del futuro de Gonzalo Plata.

Ronaldo Nazario no sabe cómo retener a Gonzalo Plata
Ronaldo Nazario no sabe cómo retener a Gonzalo Plata

Hace semanas la continuidad de Gonzalo Plata en el Real Valladolid está en el aire, el Sporting Lisboa (club dueño de su pase) ha dejado claro que quiere venderlo por 10 millones de euros en el próximo mercado de fichajes, y si bien en un principio la idea del club español era pagar esa cláusula, Ronaldo Nazario, presidente de la institución, habría dejado en claro que les sería muy complicado llevar a cabo este objetivo.

A pesar de que el jugador ecuatoriano es la pieza principal del equipo, desde la dirigencia habrían preferido utilizar toda esa cantidad de dinero en traer a varios futbolistas que refuercen distintos sectores del campo. Vale recordar, que el Real Valladolid ascendió recientemente a la primera división y es por eso que quiere armar un equipo competitivo pensando en mantenerse en la categoría.

Como era de esperarse, la noticia ya habría llegado a varias partes del mundo, especialmente en la Bundesliga, ya que distintos equipos del país alemán estarían dispuestos a pagar ese dinero y reforzarse así con un futbolista que actualmente no solo tiene un presente impresionante, sino que su futuro parece aun mejor.

Uno de los más interesados en estos momentos sería el Bayern Leverkusen, quien por pedido expreso de Piero Hincapié (compatriota de Gonzalo y compañero de él en la selección ecuatoriana) harían un intento para conseguir los servicios del delantero que actualmente milita en la institución de Ronaldo Nazario.

El defensor, conoce muy bien al delantero tricolor, juegan juntos desde muy pequeños representando a su país y aprovechando la situación, intentaría convencer a Gonzalo Plata de poder compartir equipo y así convertirse en una de las duplas más interesantes de cara al próximo Mundial de Qatar 2022, en el que seguramente compartan plantel. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias