La Liga

Para que aprendan Messi y Mbappé, la lección de Toni Kroos que aplaude Real Madrid

El mediocampista alemán aun no renovaría su contrato ya que quiere ver su nivel en la temporada.

La lección de gloria que le dio Kroos a Messi y Mbappé.
La lección de gloria que le dio Kroos a Messi y Mbappé.

El Real Madrid se ha encontrado con un imprevisto en la renovación de Toni Kroos, es que el mediocampista alemán acaba contrato en la temporada 2023 y el club merengue le ha ofrecido alargarlo una temporada más, hasta 2024. Sin embargo, el futbolista habría preferido esperar y ver que hacer luego de que termine la campaña entrante. 

Para más noticias del Real Madrid:

 Rudiger se burla de Barcelona y provoca la ira de los hinchas Culés

Según aseguraron medios cercanos al club, la intención del futbolista no es marcharse, sino todo lo contrario, su idea sería ver como se desarrolla el equipo esta temporada y en especial su manera de jugar. El jugador alemán es consciente de que su nivel no es el mismo al de hace unos años y si esta temporada no puede rendir al máximo, se marcharía. 

Kroos sabe todo lo que ha vivido con el Real Madrid y creería que no es justo extender su vínculo con la casa blanca si él ya no puede aportarles el nivel que esperan de su juego. A diferencia de lo ocurrido con Lionel Messi o Kylian Mbappé, quienes por dinero tomaron otro tipo de opciones, el alemán habría preferido esperar que ocurre y ver si puede seguir brindándole al club lo esperado o marcharse a lo grande como una autentica estrella del club.

Si bien en un momento se creyó, cabe destacar que no hay ningún problema entre jugador merengue y club, y esta idea de Kroos se debe a una cuestión personal. En pocas palabras no quiere ser una carga para el equipo y prefiere medir sus sensaciones físicas y mentales una vez comience la temporada entrante. 

Es feliz en Madrid, pero no quiere firmar un año más sin saber si estará al 100% ya que en los últimos años ha tenido diferentes lesiones que en definitiva no lo han dejado cumplir al máximo. Sin dudas lo que hace Toni es una muestra de amor para todo el club, ya que su idea sería seguir pero de la manera en la que él quiere, siendo importante para el equipo. 

Para más noticias del Real Madrid:

Aunque no ganaron nada en la temporada, el descarado mensaje de Pedri al Real Madrid


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias