La Liga

Real Madrid vs. Celta: Horario y dónde ver el partido de la cuarta jornada de La Liga

El equipo de Ancelotti, invicto en lo que va del torneo, recibe al de Eduardo Chacho Coudet. Real Madrid busca no perder pisada ante un Celta que necesita empezar a sumar para salir de posiciones de fondo.

Real Madrid buscará estirar su racha invicta
Real Madrid buscará estirar su racha invicta

Se reanuda LaLiga, luego del parón impuesto por FIFA correspondiente a las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2020. Una jornada plagada de novedades, teniendo como la más destacada lo ocurrido entre la Selección de Fútbol de Brasil y su similar de Argentina. Partido del cual FIFA y Conmebol aún deben decidir qué sanción tomar. Respecto al LaLiga, la jornada domincal cierra con el cruce entre Real Madrid y Celta.

El equipo de Carletto, buscará seguir prendido en posiciones de tope de tabla. Viene en condición de invicto al cruce con el team de Chacho. Registra dos victorias y un empate en las tres jornadas anteriores. Marcó ocho goles en total y recibió cuatro. Su paso por LaLiga compone de la victoria ante Alavés (4-1), empate ante Levante (3-3) y victoria ante Betis (1-0). Carlo Ancelotti necesita la victoria para llegar de la mejor manera al debut en UEFA Champions League ante Inter.

Celta, con Eduardo Coudet como entrenador, buscará salir del fondo de la tabla en una visita de riesgo ante Real MAdrid

Por el lado del equipo de Eduardo Coudet, el andar en las tres primeras jornadas de LaLiga viene en deuda. Dos derrotas arrojan el balance, además de un empate. Solo marcó un gol en lo que va del torneo y recibió tres. Todo producto del encuentro del debut liguero ante Atlético Madrid (1-2), el único punto obtenido ante Osasuna (0-0), y la derrota ante el Athletic Bilbao (0-1) en condición de local.

A qué hora y dónde juegan Real Madrid vs Celta

El partido de Liga entre Real Madrid y Celta, correspondiente a la cuarta jornada del torneo de Primera División se disputa hoy domingo 12 de septiembre en el Estadio Santiago Bernabéu.

Dónde ver y escuchar Real Madrid vs Celta

El horario de inicio será el de las 21:00 horas y se podrá ver por televisión en directo a través del canal Movistar LaLiga, accesible en la citada plataforma de pago, que comparte también con Orange.

También se podrá seguir el partido a través de la narración de Radio MARCA y con los comentarios en directo de MARCA.com

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias