La Liga

Real Madrid en busca de dos jugadores impresionantes para la temporada que viene.

El conjunto Blanco sabe que debe reforzarse de la mejor manera y por ello ya trabaja en eso.

Por Tomás Valle

El conjunto Blanco sabe que debe reforzarse de la mejor manera y por ello ya trabaja en eso.
El conjunto Blanco sabe que debe reforzarse de la mejor manera y por ello ya trabaja en eso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Florentino Pérez se encuentra en la búsqueda de refuerzos para la temporada que viene, en la que pretende volver a ser el equipo temible que supo ser hace algunos años atrás. Para ello, ha ideado un plan minucioso que consta de contratar nuevas super estrellas que conformen a los nuevos galácticos.

Pero además de las nuevas figuras, el Merengue deberá lidiar con posibles salidas importantes como las de Raphael Varane y Sergio Ramos, la columna vertebral de la defensa hace muchísimo tiempo. Sin lugar a duda, serían bajas mas que importantes y deberán ser suplidas con jerarquía.

El presidente del club maneja dos opciones para la defensa, ambas costosas, pero que le asegurarían tener cubierto el puesto por al menos diez años. Se trata de Jules Kounde y Pau Torres, dos jóvenes centrales de La Liga que vienen teniendo un magnífico rendimiento en el Sevilla y el Villarreal respectivamente.

El coste de ambos sería aproximadamente 140 millones de euros, ya que por el francés pedirían cerca de 90 millones y por el español unos 50 millones. Número altísimo, pero que Florentino estaría dispuesto a abonar para ponerle un cerrojo al arco propio, entre ellos, Ferland Mendy y Thibaut Courtois formarían un muro casi inquebrantable.

Habrá que esperar a que llegue el mercado de pases para saber que ocurre finalmente con Ramos y Varane, para luego ver que termina sucediendo con sus posibles sucesores. Un tema que preocupa a toda la institución Blanca, debido a que la defensa no es una preocupación hace bastante tiempo y ha llegado la hora de una renovación.


Más noticias