La Liga

La verdadera razón por la que Moisés Caicedo debe quedarse en la Premier League y no ir a España

El ecuatoriano es muy pedido en LaLiga española pero dejar Inglaterra realmente no le convendría tanto.

Por Tomás Valle

15/06/2022, 03:54 PM

El ecuatoriano es muy pedido en LaLiga española pero dejar Inglaterra realmente no le convendría tanto.

La temporada de Moisés Caicedo en el Brighton de la Premier League fue realmente impresionante, con tal solo 20 años, el ecuatoriano supo dominar y ser una de las principales figuras del equipo ingles. Como era de esperarse varios equipos importantes de España se han fijado en él, y estos momentos no se descarta que oferten por su ficha. 

De cara a la próxima campaña, el jugador del seleccionado de Ecuador es sin dudas uno de los futbolistas más interesantes para ver, su potencial es de envidiar y su nivel puede aumentar de manera considerable, aunque a pesar de ello, expertos en el tema aseguraron que lo mejor para él sería quedarse jugando para el Brighton en la Premier League. 

Como primera medida ya que obviamente el fútbol de Inglaterra es más importante y competitivo en todo el mundo. Nadie tiene dudas de que la Premier es la mejor competición nacional de todas y su alta competitividad hace que los futbolista mantengan un nivel importante a lo largo de toda la temporada. 

Sumado a eso, los contratos son mejores y más extensos para los futbolistas. La enorme cifra de dinero que puede llegar a ganar Moisés Caicedo en esta liga no se compara con ningún otro y sin lugar a dudas eso a la edad que tiene el futbolista se valora y mucho, más pensando en su futuro como futbolista profesional.

El último punto y quizás el más importante, hace referencia a la Copa del Mundo Qatar 2022. En estos momentos el futbolista vive un gran presente a nivel personal, y un cambio de liga no parece ser lo mejor pensando en llegar de la mejor manera a fin de año. La adaptación a otro país, otras costumbres puede llegar a ser muy dura y sin dudas arriesgarse a eso no vale la pena. 

Temas


Más noticias