La Liga

La impactante fortuna que Real Madrid le pagaría a Mbappé para ficharlo

El Real Madrid ya campeón de La Liga y finalista de la UEFA Champions League quiere asegurarse al refuerzo estrella para la próxima temporada, Kylian Mbappé. Y estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de 35 millones al año sumado a una prima de 50 por su fichaje.

Florentino Pérez quiere si o si a Mbappé en el Real Madrid
Florentino Pérez quiere si o si a Mbappé en el Real Madrid

Con La Liga ganada y la final de la UEFA Champions League en el horizonte, el Real Madrid Club de Fútbol prepará el mercado de fichajes de verano y la gran estrella que quiere Florentino Pérez es Kylian Mbappé. El club blanco le ofrecería al delantero francés un contrato de 4 temporadas a razón de 35 millones por cada una más una prima de 50 millones por el fichaje.

Los últimos rumores en alrededor de Kylian Mbappé hablan de una posible renovación contractual con el Paris Saint-Germain con un contrato de dos temporadas y 50 millones por cada una. Esto esta lejos de estar confirmado pero Florentino Pérez no quiere sorpresas con el jugador franquicia que desea en el Madrid.

El Real Madrid no ofrecería los 50 millones que estaría dispuesto a pagar de contrato el Paris Saint-Germain pero confía que el contrato largo y la prima sumadas al sueño de juventud de Kylian Mbappé de jugar en la casa blanca sean suficientes para comvencer al francés de ponerse la camiseta del club blanco.

En estos días se llevaría a cabo la reunión entre la familia de Kylian Mbappé y Florentino Pérez, en la cual el presidente del Real Madrid intentará cerrar el arribo del jugador 23 al Real Madrid. ¿Llegará Mbappé al Madrid o finalmente renovará con el PSG?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias