La Liga > Real Madrid

La impresionante fortuna que rechaza Mbappé al PSG para jugar en el Real Madrid

El delantero estrella del equipo parisino habría una oferta de renovación por 50 millones de euros anuales, y parece que su destino estaría asegurado en España.

El delantero galo rechazó una oferta de renovación por 50 millones de euros.
El delantero galo rechazó una oferta de renovación por 50 millones de euros.

En Paris Saint-Germain la obsesión se llama Kylian Mbappé y, a solo un par de semanas de la finalización de su contrato, la renovación del vínculo del delantero francés se ha vuelto una cuestión primordial en la institución. Es por eso que según aseguran desde Francia, el equipo parisino le habría hecho una oferta de renovación importante la cual el futbolista rechazó. 

Hasta donde se indica, Mbappé habría rechazado un ofrecimiento de un contrato en blanco de parte de PSG, que superaría los 50 millones de euros brutos anuales. Una cifra nunca antes vista en el mundo del fútbol y que sin lugar a dudas lo colocaría como el futbolista mejor pago de todos. 

A pesar de esto, desde el lado del jugador galo habrían asegurado que están muy contentos con el nuevo ofrecimiento del conjunto parisino pero la realidad es que por el momento Kylian no ha decidido su futuro. Claramente está en vista de todos que una oferta así se presenta solo una vez en la vida y lo que Mbappé quiera hacer, lo hará porque así lo dice su corazón. 

En medio de todo esto, Real Madrid se relame ante la oportunidad de sumar a Mbappé en junio a costo cero, lo que significaría, tal vez, uno de los fichajes más resonantes de la historia merengue no sólo por la calidad del jugador francés sino porque además no deberían desembolsar un euro más allá de su contrato.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias