La Liga

La fortuna que cuesta la lujosa mansión de Carlo Ancelotti en Madrid

Por Tomás Valle

El entrenador italiano vive una vida bastante lujosa pero reservada en Madrid, con una mansión de ensueño. 

El entrenador italiano vive una vida bastante lujosa pero reservada en Madrid, con una mansión de ensueño. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El experimentado director técnico del Real Madrid Club de Fútbol, Carlo Ancelotti, vive un presente maravilloso, no solo en el club sino también en la capital de España. Tras su regreso al equipo, el italiano supo acomodarse nuevamente a la ciudad y en estos momentos vive en una increíble mansión a las afueras de Madrid.

Para más noticias del Real Madrid:

El motivo que confirma la salida de Mbappé al Real Madrid y hace sufrir al PSG

Si bien es una persona bastante reservada, hasta donde se sabe la localidad de la mansión es cerca de La Moraleja, una urbanización residencial situada en el municipio de Alcobendas, donde también viven mucho de los futbolistas de su plantilla actualmente.

Según informan fuentes cercanas, esta mansión es realmente impresionante y cuenta con un jardín enorme que contiene una piscina, donde suele distenderse de los días duros de trabajo junto a su pareja. Además, esta posee una espectacular zona para hacer deporte y una enorme sala de juegos para pasar el rato con su familia.

También en su enorme hogar hay ostentosos salones en los que suelen comer y cenar todos los miembros de la familia. E incluso tiene una sala de trofeos en la que el entrenador del Real Madrid guarda todas las réplicas de sus títulos tanto de futbolista como de director técnico.

Si bien no se sabe exactamente la cifra correcta de cuanto sale la mansión de Carlo Ancelotti, se especula que su enorme hogar puede rondar entre los 4,5 millones de euros. Es sin dudas una de las más caras de la ciudad, y el propio entrenador habría confesado que por más que se vaya del Real Madrid, ese siempre será su hogar.

La vida de lujos que llevan Ancelotti y su mujer en Madrid

Durante los años de estancia que se encuentran en Madrid, se les pudo ver completamente adaptados a la ciudad. Su aclimatación fue sumamente fácil y es muy común verlos pasear por el inmenso Parque del Retiro o hacer algunas compras en la mítica ‘milla de oro’.

Se puede decir que Carlo Ancelotti y Mariann Barrena (su esposa) son muy felices en la ciudad española. Según aseguran fuentes cercanas a la familia, son muy unidos y cada rato libre que el director técnico tiene, lo utilizan para disfrutar de las comodidades que les brinda Madrid.

Cuáles son las posesiones más caras que tiene Ancelotti

Hasta donde el entrenador merengue dejó ver, entre sus posesiones más caras se encuentran: Dos mansiones (una en Italia y otra en España), una colección de autos antiguos, otra inmensa de camisetas que obtuvo como futbolista y por último, un lujoso auto deportivo con el cual pasea con su mujer por todo Madrid.

Para más noticias del Real Madrid:

Real Madrid vs Manchester City por Champions League: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo


Más noticias