La Liga > Real Madrid

El motivo que confirma la salida de Mbappé al Real Madrid y hace sufrir al PSG

Un amigo del jugador publicó en Instagram una foto en la casa del francés, el cual parece estar preparandose para una mudanza.

Una imágen que vale más que mil palabras.
Una imágen que vale más que mil palabras.

Sin dudas la novela del verano sobre la posible llegada de Kylian Mbappé ha comenzado nuevamente, el francés tiene que decidir en muy poco tiempo si acepta renovar con el Paris Saint Germain, o bien fichar por el Real Madrid Club de Fútbol, que suspira por él desde hace años y ahora tiene la ilusión de conseguirlo.

A pesar de que en las últimas semanas se especuló fuertemente con la posible renovación de Mbappé por el PSG, el día de ayer se publicó una imagen en las redes sociales que despertó la ilusión de toda la afición merengue. Esta fue subida por el diseñador Ito Morabito, uno de los amigos más cercanos de Mbappé.

En la imagen se puede apreciar la casa del jugador con trofeos embalados, además de cajas de cartón con portadas sobre Mbappé y otras cajas ya cerradas. Rápidamente comenzaron las especulaciones y todos llegan a la conclusión de que el futbolista del PSG estaría preparándose para una posible mudanza de Paris. 

Si bien es mucho el revuelo generado sobre este tema, lo único cierto hasta el momento es que es que el futuro de Mbappé se decidirá en breve y que el jugador anunciará su decisión antes de que acabe el mes de mayo. Por el momento el propio galo no ha dado ningún indicio, aunque la ilusión de verlo vestido de blanco está más fuerte que nunca.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias