La Liga

Mbappé contradice a Pochetino, la razón que aleja del PSG al francés e ilusiona al Real Madrid

Mbappé pone en duda su continuidad con el PSG tras el fracaso de Champions League y las palabras de Pochettino que quiere continuar en el club de Paris.

Mbappé define su futuro.
Mbappé define su futuro.

Mauricio Pochettino tiró un bombazo en la conferencia de prensa en Francia, ante los rumores de su salida y el interés de Real Madrid por Kylian Mbappé, el mejor jugador de PSG (París Saint-Germain) en esta temporada. Las palabras del entrenador argentino tras el título de la Ligue 1 impactaron en el mundo del fútbol en general.

Más noticias de La Liga:

Grealish se convertirá en el primer futbolista en ser embajador de Gucci

Con el campeonato ya en la vitrina del PSG, su entrenador, Mauricio Pochettino, tomó contacto con los medios de comunicación en la previa a la fecha 35 del torneo local frente a Racing de Estrasburgo. Son muy fuertes las versiones que indican que el argentino se irá por el fracaso en la Champions League y que el Mbappé pasará al Real Madrid.

Pero hace unos días se conocieron las pretenciones de Fayza Lamari, madre de Mbappé, es quien más influye en las decisiones del delantero, y en la reunión que mantuvo con el Emir de Qatar le dejó en claro cuáles son las condiciones que tiene su hijo para continuar en el PSG: un proyecto para ganar la Champions League, un cambio de entrenador y director deportivo, y un sueldo acorde a lo que significa Kylian dentro del mundo del fútbol. El sueldo estaría acordado pero la continuidad de Pochettino sería un problema para que siga Mbappé.

A pesar de los rumores, el entrenador lo desmintió en la conferencia y resultó contundente cuando lo interrogaron al respecto.  "¿Qué porcentaje hay de que se queden Mbappé y usted en PSG para la temporada que viene?". Sin dudarlo, Pochettino contestó de manera tajante "un 100%". Y profundizó: "Es lo que voy diciendo y es lo que percibo. Es lo que hoy puedo decirles. Es lo que realmente percibo y lo que siento. En esto del fútbol no sabemos lo que puede pasar. A la pregunta respondo lo que siento".

Las fotos del atacante de 23 años de pequeño con la camiseta del Real Madrid y las imágenes junto a su ídolo Cristiano Ronaldo hicieron que muchos hinchas del Real se ilusionaran con verlo de blanco algún día. Si bien en algún momento el club presidido por Florentino Pérez estuvo dispuesto a desembolsar 150 millones de euros por el crack, desde Paris le pidieron 200 millones y no hubo acuerdo. Ahora resta saber si el Madrid aumentará su oferta a los 200 millones o si Mbappé y Paris bajan las pretenciones. La demora del astro en la renovación de su contrato en París hizo que la intención de los españoles por llevárselo aumentara y, como el vínculo vencerá el 30 de junio de 2022, podría partir en libertad hacia Madrid. 

Más noticias de La Liga:

La conmovedora vida de Mané y la fortuna que invierte en ayudar a su pueblo en Senegal

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias