Jugadores

Di Maria no seguirá en el PSG y la Juventus podría ser su destino

Ángel Di María acaba de ser campeón con el Paris Saint Germain pero no continuaría en el club de Paris. Fuentes cercanas al argentino indican que estaría muy cerca de cerrar con la Juventus.

Di Maria podría seguir su carrera en la Juventus
Di Maria podría seguir su carrera en la Juventus

El reciente campeón de la Ligue 1 Ángel Di María no continuará en el PSG después de junio y sería el sucesor de Paulo Dybala en Juventus. Ángel Di María tiene los días contados en París Saint-Germain. Es que según la prensa francesa, no renovará el vínculo con el club parisino en junio próximo y se alejaría luego de siete temporadas para continuar su carrera en otro club de Europa. 

Más noticias del Fútbol Internacional:

Los títulos de Pep Guardiola como entrenador del Manchester City

La Juventus ya trabaja en buscar un reemplazante para Paulo Dybala, que se irá gratis a final de temporada tras no renovar contrato, y uno de los nombres que aparece en carpeta es el de otro argentino: Ángel Di María.

De la mano de Massimiliano Allegri los de Turín se encuentran en plena reconstrucción y Di María calzaría a la perfección en su idea, ya que el director técnico tiene en mente pasar a utilizar un 4-3-3 bien definido con Federico Chiesa, Dušan Vlahović y un nuevo extremo zurdo, posición que Ángel conoce a la perfección.

Sin novedades ni movimientos de la dirigencia parisina para ofrecerle una renovación al rosarino, los rumores sobre su salida son cada vez más fuertes. Ahí asoma el interés del equipo del norte de Italia, que ve como una oportunidad irrechazable al poder negociar directamente con el rosariono Di Maria sin tener que pagarle la ficha al PSG

Si bien la Vecchia Signora está en busca de un perfil más joven para reemplazarlo y ya suenan nombres como David Neres del Shakhtar ucraniano o Nicolo Zaniolo de la Roma, el arribo de Di Maria en condición de libre sería una gran incorporación.

la intención de la Juventus es ofrecer un contrato corto de uno o dos años, lo que no comprometería o supondría una jugada arriesgada para los italianos y le daría posibilidad a Di Maria de poder regresar a Argentina en plenitud y jugar una última temporada en su querido Rosario Central.

Los titulos de Di Maria en Paris Saint Germain:

Ángel Di María cumplió 34 años en febrero, lleva siete años en el PSG en los que consiguió 18 títulos y solo le faltó la obsesión del club por la Champions: cuatro Ligue 1, cuatro Copa de la Liga, cinco Copa de Francia y cinco Supercopa de Francia. Además, se convirtió en el máximo asistidor en la historia de la institución. En la actual temporada en el conjunto de la capital francesa disputó 26 partidos, en donde convirtió tres goles y dio siete pases gol.

Las otras opciones de la Juventus:

Di María no es la única opción que tiene en carpeta la Juventus ya que, además del exjugador del Real Madrid y Benfica, también suenan dos nombres para llegar a la institución: una sería el brasileño David Neres, de 25 años, que podría llegar libre tras su reciente paso en el Shakhtar de Ucrania debido a la guerra con Rusia; otra variable es la figura de Brasil y el Ajax de Países Bajos, Antony, de 22 años, que viene teniendo una temporada más que destacada allí.

Más noticias del Fútbol Internacional:

La fortuna que pagaría Villarreal para quedarse con Gabriel Paulista

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias