La Liga > Atletico Madrid

La dura decisión que podría tomar Diego Simeone en el Atlético Madrid que causaría un revuelo mundial

El entrenador del colchonero sabe que esta ante una posible encrucijada que podría no caer bien en todos los sectores de su equipo.

Diego Simeone - Atlético Madrid. Diego Simeone sabe que podría tomar una decisión que provocaría revuelo en el Atlético Madrid.
Diego Simeone - Atlético Madrid. Diego Simeone sabe que podría tomar una decisión que provocaría revuelo en el Atlético Madrid.

El Atlético Madrid logro imponerse ante el Elche CF por tres tantos contra uno, y se afianza en la cima de La Liga. Fue un partido que mostró muchas cosas favorables, pero que podría generar una decisión del entrenador Diego Simeone que no caería bien en todos los sectores del plantel.  

Si bien fue un partido plagado de buenas noticias para el Atlético Madrid, el buen desempeño de algunos de sus jugadores iría en detrimento de otros que hasta podrían salir, por decisión de Diego Simeone, del once titular para los próximos compromisos que tengan en un futuro cercano.  

El equipo necesitaba de un mejor nivel en Luis Suarez, y el uruguayo se despachó con dos de los goles que significaron la victoria de Atlético Madrid, pero a su vez se dio otra situación, y es el buen desempeño que tuvo Diego Costa luego de su ingreso, y quien además completó la faena marcando el tercer tanto del colchonero. 

Esto podría hacer pensar en una delantera donde los dos aparezcan como titulares, lo que significaría que Diego Simeone realice variantes en Atlético Madrid provocando una posible salida de João Félix del once inicial. Cuestión que podría traer algún malestar en el plantel.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias