La Liga

Koeman convencería a dos estrellas mundiales de firmar con Barcelona

Llegarían al club en el transcurso de la semana.

Por Tomás Valle

Llegarían al club en el transcurso de la semana.
Llegarían al club en el transcurso de la semana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con Sergio Agüero, Eric García y Emerson confirmados, Barcelona busca cerrar dos refuerzos mas esta semana. Memphis Depay y Georginio Wijnaldum serían los apuntados para firmar con el club en los próximos días, dos jugadores indispensables para lo que planea armar Ronald Koeman.

Justamente el entrenador holandés sería clave para la llegada de ambos, ya que los dos tienen un muy buen recuerdo de él de su paso por la Selección de Holanda. Justamente fue el delantero quien dijo en los últimos días que su llegada dependía exclusivamente de “la continuidad de Koeman en el club”.

El pase del centrocampista del Liverpool estaba prácticamente cerrado, pero en los últimos días habría pedido mas dinero (justamente al mismo tiempo que se puso en duda la continuidad del director técnico). Ahora con la seguridad de que el actual entrenador seguirá al frente de Barcelona, las cosas serían distintas.

Sin lugar a duda que la decisión de confirmar a Koeman en el banquillo por parte de Joan Laporta fue muy acertada. Le da previsibilidad de cara a lo que viene, ya que no podía seguir con la incertidumbre de no saber quien iba a estar al mando del plantel los primeros días de julio cuando inicie la pretemporada.

Tanto Depay, como Wijnaldum llegarían en condición de libre y no le significarían ningún gasto al club, algo vital en estos momentos donde el dinero no abunda. Solo faltaría arreglar la duración y el salario que tendrían los respectivos contratos. Sin lugar a duda, la continuidad de Koeman en Barcelona llegó en el momento justo.

 

 

 


Más noticias