La Liga

Sorpresivo, desmintieron que Depay pagó 1 millón para que Dani Alves salga libre

No fue Memphis Depay quien pagó la fianza de Dani Alves, para que pueda estar en libertad

Por Damian Rodriguez

Sorpresivo, desmintieron que Depay pagó 1 millón para que Dani Alves salga libre
Sorpresivo, desmintieron que Depay pagó 1 millón para que Dani Alves salga libre
Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves salió en libertad luego de 14 meses en prisión y todo por el pago de 1 millón de euros de fianza. Aunque de inicio mencionaron que el papá de Neymar iba a ayudarle, se hizo para atrás y luego salió el nombre de Memphis Depay.

De ganar 11 millones, el nuevo sueldo para Davies en Bayern y rechazar al Madrid

Manchester City alerta, el Madrid quiere quitarle este jugador y vale 30 millones

De acuerdo a información que dio el representante de Memphis Depay, es falso que pagara tal cantidad por Dani Alves. "Esto es una 'fake news'. Es una noticia falsa, no es cierto, en absoluto", mencionó ante el medio Ledure.

El rumor empezó a surgir a partir que Memphis Depay mencionó que se llevaba muy bien con Dani Alves y otros dos ex compañeros que también pisaron la cárcel. "Nunca decepcionaré a mis amigos y familiares. Esto no significa que esté de acuerdo con todo lo que hacen, pero no los abandonaré", mencionó en su momento.

"Sin embargo, sí me preguntan por Benjamin Mendy y Dani Alves. Ambos han estado involucrados en casos penales, pero eso no significa que dejen de ser mis amigos", complementó el ex jugador del FC Barcelona, ahora en Atlético de Madrid, Memphis Depay.

Es protegido de CR7, al Barça le pidieron 118 millones pero el Madrid lo quiere

Así convenció Laporta a Araújo para seguir en Barça y rechazar millones del Bayern

Memphis Depay y Dani Alves coincidieron en el FC Barcelona

Ambos jugadores estuvieron compartiendo cancha y camerino en el FC Barcelona. Allí formaron una gran amistad que hizo suponer que fue él quien pagó la fianza del brasileño, pero ahora queda la dudad de quién puso haber hecho tal acción.


Más noticias