La Liga

Es protegido de CR7, al Barça le pidieron 118 millones pero el Madrid lo quiere

FC Barcelona quiso a este jugador pero por su precio mejor se hicieron a un lado, ahora el Real Madrid va tras sus servicios

Por Damian Rodriguez

Es protegido de CR7, al Barça le pidieron 118 millones pero el Madrid lo quiere
Es protegido de CR7, al Barça le pidieron 118 millones pero el Madrid lo quiere
Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona quiso a João Neves cuando era una opción low cost, pero cuando en Benfica se dieron cuenta del talento que tenía y que los clubes grandes lo buscaban, decidieron subir su precio a 118 millones según Sky Sports. Laporta mejor se hizo a un lado.

El primer jugador al que ya le notificó Atleti que no seguirá, Simeone aceptó

¿Mejor que los Galácticos? Así quedó el 11 del Madrid con los fichajes que quiere hacer

Ahora es el Real Madrid el que quiere hacerse con los servicios de João Neves de acuerdo a información de Ekrem Konur. El mediocentro portugués lleva una gran temporada y su objetivo es dar el salto a otra liga importante de Europa.

No solo el Real Madrid tiene la intención de contratar a João Neves del Benfica, sino también clubes como el Manchester United, Manchester City y PSG. El primero que ponga el dinero podrá negociar con el equipo portugués.

Y es que João Neves es una de las promesas que tiene el fútbol de Portugual y AS lo tildó de estar bajo el ala de Cristiano Ronaldo, nada más ni nada menos. El 7 ha visto todo su potencial y es por ello que le aconseja y acompaña en su carrera deportiva.

La propuesta que el Real Madrid le hizo a Cristiano Ronaldo, nadie se lo esperaba

CR7 gana 200 millones, este mega sueldo le ofrecieron a Lewandowski en Arabia

Vía X

Real Madrid y los fichajes que se vienen

Con Kylian Mbappé prácticamente asegurado, ahora el Real Madrid va por Alphonso Davies del Bayern Múnich, Alejandro Garnacho del Manchester United y espera por la llegada de Endrick, talentoso delantero de la Selección de Brasil.


Más noticias