La Liga

CR7 gana 200 millones, este mega sueldo le ofrecieron a Lewandowski en Arabia

Cristiano Ronaldo se podría enfrentar a Robert Lewandowski porque lo andan buscando en Arabia

Por Damian Rodriguez

CR7 gana 200 millones, este mega sueldo le ofrecieron a Lewandowski en Arabia
CR7 gana 200 millones, este mega sueldo le ofrecieron a Lewandowski en Arabia
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es actualmente el deportista mejor pagado del mundo, con un salario de 200 millones de euros por temporada en el Al-Nassr. Pero la liga de Arabia quiere seguir llevando estrellas desde Europa, y su siguiente objetivo es el delantero Robert Lewandowski.

La advertencia del Madrid a Bellingham, que se midió con Inglaterra a Brasil

Su fortuna llegó a 52 millones y rechazó al Real Madrid, ahora busca trabajo

De acuerdo a información de Mundo Deportivo, un club de Arabia le ha ofrecido nada menos que 100 millones de euros de salario a Robert Lewandowski para que cambie de opinión y no se quede en el FC Barcelona, sino que haga sus maletas y viaje a Medio Oriente.

Robert Lewandowski no se lo piensa por ahora en irse del FC Barcelona, ya que están peleando por alcanzar al Real Madrid en la tabla de posiciones de LaLiga y además tiene los cuartos de final de la Champions League, contra el PSG, que será un rival de peso en la llave.

Robert Lewandowski ha mencionado anteriormente que quiere quedarse en el FC Barcelona para la siguiente temporada, pero la liga de Arabia lo quiere como sea y es por ello que le puso un salario de 100 millones anuales, con el objetivo que cambie de opinión.

Barça no aprendió la lección, quiere un nuevo Dembelé y se gastarán 80 millones

Golpe bajo a Morata, Atleti quiere a un goleador que superó a Haaland y Mbappé

Lo que cobra Lewandowski en el FC Barcelona

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, Robert Lewandowski gana en el FC Barcelona cerca de 20 millones de euros siendo uno de los mejores pagados en el equipo y mantiene contrato vigente.


Más noticias