La Liga

De ganar 11 millones, el nuevo sueldo para Davies en Bayern y rechazar al Madrid

Bayern Múnich le ha hecho una nueva oferta a Alphonso Davies, para que rechace la propuesta del Real Madrid

Bayern Múnich le ha hecho una nueva oferta a Alphonso Davies, para que rechace la propuesta del Real Madrid

Bayern Múnich tiene la intención de quedarse con Alphonso Davies y que desista de la idea de cambiarse al Real Madrid. El cuadro alemán considera al lateral canadiense uno de sus mejores jugadores y no lo quieren dejar ir gratis.

De gastar 720, esto costó el outfit con el que Dani Alves salió de la cárcel

Así convenció Laporta a Araújo para seguir en Barça y rechazar millones del Bayern

De acuerdo a información de El Chiringuito de Jugones: "Si Davies no acepta la nueva oferta del Bayern Múnich estará a la venta el próximo verano. Le ofrecen un contrato hasta 2029 y 14 millones de euros por temporada".

Actualmente, Alphonso Davies gana en el Bayern Múnich 11 millones de euros por año pero se lo mejorarían, con el objetivo de rechazar la oferta del Real Madrid que lo quiere y se tomará su tiempo esperando a que el contrato termine y llegue gratis.

Real Madrid no se ha pronunciado al respecto de la situación de Alphonso Davies, sino que está concentrado en ganar la liga española y avanzar hasta instancias finales de la Champions League. Luego se preocupará por los fichajes que lleguen.

Ganó 2 títulos con Argentina, vale 25 millones y gustó a Simeone para el Atleti

1ero desmereció el trabajo del Barça, ahora esto dijo Carvajal de Yamal y Cubarsí

Alphonso Davies y lo que cuesta en el Bayern

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Alphonso Davies actualmente está cotizado por los 80 millones de euros en el Bayern Múnic, pero sino renueva el Real Madrid lo puede contratar gratis.

Más noticias