Selección de Fútbol de España

1ero desmereció el trabajo del Barça, ahora esto dijo Carvajal de Yamal y Cubarsí

Dani Carvajal habló sobre las canteras del FC Barcelona y ahora específicamente de los juveniles, Lamine Yamal y Pau Cubarsí

Por Damian Rodriguez

1ero desmereció el trabajo del Barça, ahora esto dijo Carvajal de Yamal y Cubarsí
1ero desmereció el trabajo del Barça, ahora esto dijo Carvajal de Yamal y Cubarsí
Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Carvajal habló anteriormente sobre el FC Barcelona explicando que, ya que no tienen dinero, es que han empezado a sacar jugadores juveniles. El lateral del Real Madrid desmereció al equipo rival por sus problemas económicos.

El primer jugador al que ya le notificó Atleti que no seguirá, Simeone aceptó

¿Mejor que los Galácticos? Así quedó el 11 del Madrid con los fichajes que quiere hacer

Ahora, en conferencia de prensa, Dani Carvajal ha hablado sobre los juveniles y ponderó a Lamine Yamal y Pau Cubarsí, quienes son los elementos que sacó el FC Barcelona y ahora brillan con luz propia, ya en convocatoria en la Selección de España.

"Tanto Lamine como Cubrasí están dando el nivel... Enhorabuena a Pau por el debut. Es un chaval muy bueno que no desentona para nada", mencionó Dani Carvajal en rueda de prensa, en la previa del cotejo entre España y Brasil.

FC Barcelona ha sacado cara, por su parte, de los juveniles que ha sacado en este último tiempo, de la mano de Xavi Hernández. El hijo de Ronaldinho ya fue promovido al primer equipo y está entrenando a la par de sus compañeros.

La propuesta que el Real Madrid le hizo a Cristiano Ronaldo, nadie se lo esperaba

CR7 gana 200 millones, este mega sueldo le ofrecieron a Lewandowski en Arabia

Luis De La Fuente analizó a Brasil

"Es el décimo partido que jugamos ante Brasil. Podría ser perfectamente una semifinal o final de un Mundial. Vinícius es top mundial, está entre los mejores del mundo. No sé si el uno, el dos o el tres", mencionó Luis De La Fuente en rueda de prensa.


Más noticias