Jugadores

De gastar 720, esto costó el outfit con el que Dani Alves salió de la cárcel

Dani Alves está fuera de la cárcel y está lejos de sus mejores días, cuando era jugador profesional y gastaba mucho en ropa

Por David Alomoto

De gastar 720, esto costó el outfit con el que Dani Alves salió de la cárcel
De gastar 720, esto costó el outfit con el que Dani Alves salió de la cárcel
Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves, en su etapa como jugador, siempre llamó la atención por sus atuendos y el costo de los mismos. Por ejemplo, cuando estuvo en México jugando para Pumas de la UNAM se gastó 720 euros en un atuendo bastante colorido.

El primer jugador al que ya le notificó Atleti que no seguirá, Simeone aceptó

¿Mejor que los Galácticos? Así quedó el 11 del Madrid con los fichajes que quiere hacer

De acuerdo a información del portal Quiero, Dani Alves gastó más de 700 euros en una gorra, una camisa colorida, pantalones cortos y unas zapatillas deportivas, además de un bolso de la reconocida marca Louis Vuitton.

En cambio, ahora que salió de la cárcel, Dani Alves apareció con unos jeans y un saco color verde que vale aproximadamente 30 euros, de acuerdo al portal antes referido. El brasileño no lució nada ostentoso como años atrás.

Dani Alves tuvo que pagar una fianza de un millón de euros a la Justicia española, para lograr su salida de la prisión. El brasileño cumplirá su condena en su domicilio y tiene prohibición de salida del país durante los 4 años que dura su sentencia.

La propuesta que el Real Madrid le hizo a Cristiano Ronaldo, nadie se lo esperaba

CR7 gana 200 millones, este mega sueldo le ofrecieron a Lewandowski en Arabia

La razón por la que el papá de Neymar no pagó la fianza de Alves

El papá de Neymar decidió no ayudar a Dani Alves con el pago de la fianza, que rondó el millón de euros. Lo que dijo en sus cuentas sociales es que no quería que lo involucraran a él y a su hijo en el tema y prefería mantenerse al margen.


Más noticias