La Liga

Manchester City alerta, el Madrid quiere quitarle este jugador y vale 30 millones

Real Madrid tras los pasos de este jugador, que vale 30 millones. Manchester City en alerta

Manchester City alerta, el Madrid quiere quitarle este jugador y vale 30 millones

Real Madrid se encuentra en la etapa de sondear jugadores y analizarlos, con la posibilidad de contratarlos a mediano o largo plazo. Es el caso de Jarrad Branthwaite, defensor central de 21 años que es de los registros de Everton.

De gastar 720, esto costó el outfit con el que Dani Alves salió de la cárcel

Así convenció Laporta a Araújo para seguir en Barça y rechazar millones del Bayern

De acuerdo a información de Mirror Football, Manchester City considera la contratación de Jarrad Branthwaite pero tiene a Real Madrid como su competidor principal por hacerse de los servicios de este joven elemento.

Jarrad Branthwaite ha venido teniendo trascendencia en estas últimas temporadas en la Premier League, por lo que el Manchester City le puso el ojo. Ahora, el Real Madrid también lo tiene en su lista de posibles nuevos fichajes.

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Jarrad Branthwaite está valorado en 30 millones de euros en el Everton. El primero que ponga el dinero en la mesa será quien firme al defensor central.

Ganó 2 títulos con Argentina, vale 25 millones y gustó a Simeone para el Atleti

1ero desmereció el trabajo del Barça, ahora esto dijo Carvajal de Yamal y Cubarsí

Los jugadores que Real Madrid quiere en sus filas

No solo Jarrad Branthwaite es parte de los posibles nuevos refuerzos del Real Madrid, sino también están Trent Alexander-Arnold del Liverpool, Alejandro Garnacho del Real Madrid, Alphonso Davies del Bayern Múnich. Mbappé y Endrick ya están asegurados.

Más noticias