La Liga

De Gales como Bale, Atleti pone 50 millones para jubilar a Depay

Los Merengues apuntan a un jugador de Gales para reemplazar al neerlandés en el ataque

Por Tomás Valle

De Gales como Bale, Atleti pone 50 millones para jubilar a Depay
De Gales como Bale, Atleti pone 50 millones para jubilar a Depay
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que el Atlético Madrid aún tiene varios desafíos por delante en lo que resta de la temporada, la junta directiva del club empieza a planificar el próximo curso y la llegada de nuevos refuerzos. El objetivo de los Colchoneros es volver a pelear en los primeros puestos de La Liga y mantenerse entre los mejores del continente, por lo que deberán sumar jugadores de renombre para cumplir con las metas.

Más noticias del Atlético Madrid

Preocupa a Simeone, la fortuna que perdería el Atleti si no clasifica a Champions

En ese sentido, el Atlético Madrid tiene en la mira a un jugador oriundo de Gales, tal como Gareth Bale, que actualmente se desempeña en el Tottenham de la Premier League. Se trata de Brennan Johnson, el ex jugador del Nottingham Forrest que ya estuvo en la mira de los Rojiblancos el pasado verano y que ahora suena para retirar a Memphis.

Brennan Johnson fue uno de los puntos más altos del Nottingham Forrest el curso anterior y el Atlético Madrid llegó a realizar una oferta sumamente jugosa a cambio de sus servicios. Es que los españoles estaban dispuestos a poner 50 kilos para poder concretar la operación, pero los ingleses contraofertaron con 65 millones, situación que terminó de descartar el fichaje. Ahora, Johnson vuelve a estar en el radar Colchonero, aunque los Spurs no dejarán las cosas sencillas.

Más noticias del Atlético Madrid

Mientras Hermoso se aleja, la figura de 25 millones que lo borraría del Atleti

Los objetivos del Atleti

Más allá de buscar nuevos fichajes para la temporada venidera, el Atlético Madrid también está enfocado en los dos torneos que está afrontando actualmente. Los de Diego Simeone deberán meterse en los puestos de clasificación a la Champions y también afrontarán los cuartos de final del torneo continental ante el Dortmund.


Más noticias