La Liga

El Milan dispuesto a pagar una fortuna por un descarte de Barcelona

Por Tomás Valle

Joan Laporta se relame ante la posibilidad de deshacerse de un jugador que casi no utilizaron.

Joan Laporta se relame ante la posibilidad de deshacerse de un jugador que casi no utilizaron.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ante el comunicado interno que habría presentado Ronald Koeman, la directiva de Barcelona comenzaría a buscarle equipos a los futbolistas que no serían tenidos en cuenta por el entrenador. Varios nombres que le dejarían un buen dinero al conjunto catalán para ir en búsqueda de refuerzos.

El Milan presentaría una oferta en los próximos días para quedarse con los servicios de Junior Firpo. El lateral, muy relegado por Sergiño Dest y Jordi Alba, tendría una oportunidad en el conjunto italiano para volver a demostrar porque Barcelona lo fue a buscar en su momento.

El conjunto italiano buscaría a Firpo para reemplazar a Theo Hernández, una de las últimas figuras de la Serie A. El lateral francés tuvo un rendimiento espectacular, destacándose por sobre el resto de sus compañeros, esto habría despertado el interés de Manchester United y Chelsea.

Al Milan le quedarían alrededor de 50 millones de euros por el lateral, dinero que utilizaría para conseguir un reemplazo y el resto para saldar algunas deudas. En cuanto al defensor de Barcelona, podrían dejarlo ir por un monto cercano a los 15 millones de euros, una suma accesible.

La salida de Junior Firpo, Barcelona daría inicio a la depuración solicitada por Koeman. Para tener en cuenta, estas bajas solicitadas por el entrenador deberían ser suplidas con incorporaciones de jerarquía, las cuales deberían comenzar a concretarse en las próximas semanas.

 

 

 


Más noticias