La Liga

La continuidad de Ronald Koeman pone en marcha el plan de Miralem Pjanic para marcharse

Pjanic busca una salida del Barca.

Por Tomás Valle

Pjanic busca una salida del Barca.
Pjanic busca una salida del Barca.
Síguenos enSíguenos en Google News

La confirmación de Ronald Koeman en el puesto de entrenador del Barcelona ha caído como un balde de agua fría para el mediocampista Miralem Pjanic. El jugador que llegó en agosto pasado no ha tenido posibilidades con el holandés pese a ser un fubolista del estilo del Barca, pero no ha encajado para Koeman.

De esta maneara, Pjanic busca una salida por la cual consiga los minutos que necesita para sentirse a gusto. Con la llegada de  Massimiliano Allegri a la Juventus, la vuelta de Miralem Pjanic al club de Turín ha estado sobre la mesa y debido a estaconfirmación por parte del Barca para Koeman, todo toma más fuerza.

Pjanic y Allegri coincidieron tres temporadas en la Juventus: la 16-17, 17-18 y la 18-19.Fue el preparador italiano el que le firmó cuando el centrocampista estaba en la Roma. Ambos guardan una estrecha relación y el técnico italiano le quiere de nuevo en su equipo, ya que le considera un jugar excepcional, algo que Koeman no valora.

Cabe destacar que el bosnio había escrito en su cuenta que "Esta temporada me deja un gusto amargo y preguntas que todavía buscan respuestas... ", en relación a la falta de continuidad que tuvo con el entrenador holandés, que nunca fue claro de porqué no le daba el tiempo necesario en cancha.

Según apunta la Gazzetta dello Sport, la entidad del Calcio ya se ha puesto manos a la obra en esta operación y el Barca estaría estudiando si incluye algún otro jugador en la misma, dado que su marcha en forma de traspaso es imposible por la situación económica de ambas instituciones. El deseado es De Ligt, pero la Juventus no parece dispuesta a aceptar la salida del excentral del Ajax.

 


Más noticias