La Liga

Haaland ha decidido dónde quiere jugar ¿Festeja Barcelona o Real Madrid?

Según el diario The Mirror de Inglaterra, el delantero del Borussia Dortmund ha le ha informado a su representante Mino Raiola que quiere jugar en el Real Madrid.

Haaland habría decidido su futuro.
Haaland habría decidido su futuro.

Todo parecería indicar que la novela de Erling Haaland está por llegar a su fin. El delantero noruego le habría pedido a su representante Carmine "Mino" Raiola que arreglé su fichaje por el Real Madrid Club de Fútbol para la temporada 2022/23.

Real madrid ya sabe cuales son las pretensiones salariales de Haaland

El Diario AS replicó lo expresado en The Mirror: Haaland rechaza la posibilidad de jugar en Manchester City, Manchester United, PSG o Barcelona, él quiere recalar en el equipo Merengue. El medio alemán Bild agrega a esta información: "El gran deseo de Haaland es jugar en el Real Madrid. Como la superestrella Cristiano Ronaldo, está emocionado de poder dar forma a una era allí".

Para más información de Haaland

Haaland desea jugar en Real Madrid, la sorpresiva afirmación qué hay en Alemania

The Mirror además habla de lo que podría ser el nacimiento de una delantera de ensueño: "Se cree que el Real Madrid ha estado trabajando en un acuerdo para fichar a Haaland durante los últimos seis meses y planea emparejarlo con el delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé".

Cuantos millones pretende cobrar Haaland por temporada

Real Madrid primero que nada debe acordar el valor de la transferencia de Haaland con el Borussia Dortmund, se estima que se cerraría en un total de 75 millones de euros. Además el equipo Merengue ya sabe las pretensiones salariales del delantero noruego: 35 millones de euros brutos por temporada.

Para más información de Haaland

Ni Barcelona, ni el Madrid, el club dispuesto a pagar los 300 millones por Haaland

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias