La Liga

Ni Barcelona, ni el Madrid, el club dispuesto a pagar los 300 millones por Haaland

El PSG se anota en la pelea por fichar a Haaland para la próxima temporada y vendría con 300 millones de euros para que sea el reemplazante de Mbappé.

Erling Haaland podría ser el reemplazo de Mbappé en el PSG
Erling Haaland podría ser el reemplazo de Mbappé en el PSG

Erling Haaland es el jugador que desvela a toda Europa. Su continuidad en el Borussia Dortmund solo esta asegurada hasta Junio y su futuro para la temporada 22/23 es un misterio. El Diario AS cuenta que el Paris Saint-Germain Football Club se mete de lleno en la pelea por contratar al delantero noruego y pondría sobre la mesa 300 millones de euros.

¿Haaland formará tridente con Messi y Neymar?

Haaland se va a ir del Borussia Dortmund pero seguramente no será en este Mercado de Pases. Al menos así lo afirma dijo Watzke, el CEO del Dortmund: “Haaland no se irá en enero. De ninguna manera. ¿Quién acepta vender al mejor delantero europeo durante las vacaciones de invierno cuando no es necesario? ”.

Para más información de Haaland

Haaland desea jugar en Real Madrid, la sorpresiva afirmación qué hay en Alemania

Si bien el goleador noruego ha declarado últimamente que quiere jugar en España, más precisamente en el Real Madrid, habrá que ver si los 300 millones que traería el PSG para ficharlo hacen cambiar de parecer a Haaland respecto a donde llevar sus goles en la temporada 2022/23.

Por qué motivo PSG ficharía a Haaland

Además de las ganas de contar con un jugador del talento de Haaland, el PSG tiene otro motivo clave para intentar el fichaje del noruego: la casi segura ida de Kylian Mbappé. El delantero francés no tiene intenciones de renovar su contrato con los parisinos y se iría en Junio, es por eso que el delantero del Borussia Dortmund es el preferido del club francés para reemplazarlo.

Para más información de Haaland

Todo por dinero, la traición inesperada de Haaland que sorprende al mundo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias