La Liga

Todo por dinero, la traición inesperada de Haaland que sorprende al mundo

El contrato de Nike con el goleador noruego finalizó el pasado 31 de Diciembre y Puma puso sobre la mesa un contrato de 8 millones de euros anuales para que el delantero vista su marca.

Haaland cambiará de main sponsor
Haaland cambiará de main sponsor

Erling Haaland es el nombre más visto en los portales de noticias durante el Mercado de Pases. Aunque esta vez el goleador noruego no es noticia por algún posible traspaso. Según cuenta el sitio Soy El Capitano, el delantero de la Selección de Noruega estaría por cerrar un acuerdo con Puma por 8 millones de euros luego de que su contrato con su actual main sponsor, Nike, vencierá a fines del año pasado.

Nike querría acercar a Haaland al Barcelona

Mientras Haaland espera resolver su futuro futbolístico antes del 31 de Enero, deberá decidir que marca será la que lo vista las próximas temporadas. La guerra Nike/Puma cada vez más presente en el fútbol ha encontrado en el noruego un nuevo round. El contrato del delantero con la marca de la pipa expiró el pasado 31 de Diciembre y la oferta de renovación es de tan solo 1 millon de euros al año, mientras que la marca alemana ofrece 8 millones por temporada.

Para más información de Haaland

El motivo que deja a Haaland cerca de Barcelona y Laporta ya se frota las manos

El delantero de la Selección de Noruega aún no ha tomado una decisión respecto a cual será la marca que lo vista. Más allá de la oferta de Puma, que es muy superior a la Nike, ninguna de las dos le ofrece ser embajador de las mismas. Los alemanes tienen para eso a Neymar y los estadounidense a Cristiano Ronaldo y Mbappé.

Por que Nike ayudaría a Barcelona a pagar el fichaje de Haaland

Nike tiene varios intereses rodeando a Haaland. Además de querer mantenerlo como cliente, y seguir siendo su main sponsor, la marca estadounidense estaría dispues a desembolsar dinero para que el noruego juegue en el Barcelona. De esta manera, incluso si no terminan arreglando ser su patrocinador, el goleador de la Selección de Noruega aparecerá en todos lados con una camiseta de la marca de la pipa.

Para más información de Haaland

Haaland jugará en Barcelona, el pacto entre Laporta y Raiola que lo confirma

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias