La Liga

Haaland jugará en Barcelona, el pacto entre Laporta y Raiola que lo confirma

Por Tomás Valle

Laporta hizo un pacto con Raiola para que Haaland juegue en el Barcelona la próxima temporada.

Laporta hizo un pacto con Raiola para que Haaland juegue en el Barcelona la próxima temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Joan Laporta Estruch ya hizo público su deseo de que Erling Haaland sea parte del Club de Futbol Barcelona en la próxima temporda. La llegada del noruego no sería tan imposible ya que el jugador preferiria la ir al Barcelona para no coincidir con Mbappé si el francés acaba fichando por el Real Madrid.

Según informa mundo deportivo, el representante de Haaland ya habría llegado a un acuerdo con Laporta para que, si este llega a conseguir el monto acordado para fichar al jugador en su equipo, el actual jugador del Borussia Dortmund pasaría a ser finalemtente parte del azulgrana el próximo verano.  

Para más información del Barcelona. Atlético Madrid busca robarle una estrella al Barcelona de Xavi


Laporta deberá juntar una suma de más de 100 millones de euros, su contrato podría ser de 3-4 años, con un salario bruto de aproximadamente 30 millones de euros; teniendo en cuenta que el Barça consiga resolver sus problemas económicos y cumplir con el límite salarial, lo que recordemos que ya hizo que la renovasion con Messi no prospere. 

Que otros futbolistas, además de Haaland, representa Raiola


Raiola es uno de los representantes más conocidos en el mundo del fútbol y uno de los que más poder tiene. Representa a varios de los jugadores más destacados entre ellos estan Paul Pogba,  Zlatan Ibrahimovic, Matthijs De Ligt, Marco Verratti, Gianluigi Donnarumma, Marcus Thuram, entre otros grandes jugadores. 

Para más información del Barcelona. Xavi y un claro mensaje para Dembele, exponiéndolo públicamente

Temas


Más noticias