La Liga

Xavi y un claro mensaje para Dembele, exponiéndolo públicamente

Xavi volvió a hablar de la renovación del delantero, pidiéndole públicamente que reconsidere el monto que pretende. 

Xavi le pidió públicamente a Dembele que revea el monto que pretende.
Xavi le pidió públicamente a Dembele que revea el monto que pretende.

Xavier Hernández Creus en conferencia, antes del partido del Fútbol Club Barcelona y Real Club Deportivo Mallorca habló sobre sus deseos de que Masour Ousmane Dembélé siga siendo parte de su equipo. A su vez, Mateu Alemany Font, director deportivo del Barcelona, le dejó un ultimátum al jugador.

Dembele tendrá que ajustar sus estándares para seguir en el Barcelona

Según informa mundo deportivo, Xavi habló sobre las negociaciones que están en curso para que finalmente Dembele decida continuar en el equipo culé. "Ousmane tendría que hacer un esfuerzo y pensar en el futuro, que pasa por el Barça", comentó refiriéndose a que el jugador haga un esfuerzo económico para poder renovar con el club.

Para más información del Barcelona. Por qué Atlético Madrid es el único que puede hacer que Morata juegue en Barcelona


Dentro de las palabras del técnico para el jugador remarcó que en ningún otro club iba a ser tan feliz como lo era en el Barcelona y que por eso debía esforzarse y aceptar un monto menor al que pretende por jugar en el club, de esta manera sería posible su continuidad. Xavi esta confiado en que el delantero aceptara la oferta.


Cuántos millones pretende cobrar Dembele para renovar su contrato


Barcelona viene queriendo renovar el contrato con el futbolista francés pero esto se le viene dificultando. Dembele tiene contrato hasta junio de 2022 y al no haber renovado aún se filtro el monto que pretende el jugador para quedarse en el Barca. Se trata de 45 millones de euros de los que 15 millones serían para el representante y 30 para el jugador, con un salario de 30 millones por temporada.

Para más información del Barcelona. El club de la Premier que busca arruinar el futuro de Barcelona y Atlético Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias