La Liga

El motivo que deja a Haaland cerca de Barcelona y Laporta ya se frota las manos

Massimo Allegri declaró que Morata no va a salir de la Juventus y esto haría que Barcelona deba acelerar las gestiones por Haaland.

La negativa de la Juventus hace apuntar al Barcelona todos sus cañones a Haaland
La negativa de la Juventus hace apuntar al Barcelona todos sus cañones a Haaland

Massimiliano Allegri fue claro sobre Álvaro Borja Morata Martín: "No se mueve de aquí, discurso cerrado". Estás noticias que llegan desde Turín hacen que el Fútbol Club Barcelona deba acelerar las gestiones para incoporar a Erling Haaland sino Xavier Hernández Creus se quedaría sin el delantero de área que necesita para su equipo.

Morata seguiría en la Juventus hasta final de temporada

Ante la negativa de la Juventus de facilitar la salida de Morata, el Barcelona deberá poner manos a la obra en la negociación de uno de los delanteros más deseados de Europa: Erling Haaland. El goleador noruego es la obsesión de Laporta, incluso el preisente del conjunto culé se ha mostrado optimista respecto a su fichaje. Vale recordar que cambia el panorama radicalmenta: Morata iba a incorporarse a préstamo con opción de compra mientras que por el jugador del Borussi Dortmund habría que abonar por lo menos 75 millones de euros.

Más noticias del Barcelona

Sufre Xavi, la persona que confirma que Morata no jugará en Barcelona

Se viene una larga negociación donde el Barcelona tendrá que lidiar con un Borussia Dortmund que guarda una esperanza de retener al goleador noruego. Por el lado de Haaland, el ya ha expresado sus deseos de jugar en España y ha puesto el 31 de Enero como fecha límite para saber que será de su futuro. Se viene una novela invernal.

Por que motivo Juventus decidió no dejar ir a Morata

El radical cambio de opinión de la Juventus respecto a dejar ir a Morata tiene nombre y apellido: Luis Suárez. El delantero uruguayo no tiene intenciones de dejar el Atlético Madrid a mitad de temporada y Massimo Allegri no va a soltar a su único delanteor de área sin tener un reemplazo. El nombre que podría destrabar el arribo de Morata a Barcelona ahora es Mauro Icardi.

Más noticias del Barcelona

Los 3 nuevos equipos que están dispuestos a pagar una fortuna por Coutinho

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias