La Liga

Sufre Xavi, la persona que confirma que Morata no jugará en Barcelona

Por Tomás Valle

Allegri negó cualquier posibilidad de que Morata juegue en el Barcelona.

Allegri negó cualquier posibilidad de que Morata juegue en el Barcelona.

Síguenos enSíguenos en Google News

Massimiliano Allegri, entrenador de La Juventus Football Club, habló en rueda de prensa y fue muy claro sobre el tema Álvaro Borja Morata Martín y el Fútbol Club Barcelona. Negó cualquier opción que se fue escuchando para que el jugador sea incorporado al equipo de Xavier Hernández Creus en este mercado de pases.

"Álvaro Morata no se va, es un futbolista de rendimiento", expresó el técnico dejando en claro que aunque Xavi este interesado en el futbolista, el jugador seguirá en la Juventus. Según informa mundo deportivo, el italiano habría hablado con el jugador español y le dijo que no estaba dispuesto a perderlo por lo menos hasta que encuentre un refuerzo acorde.

Para más información del Barcelona:


Bomba, Barcelona a punto de resolver el mayor problema económico del club

La única posibilidad de que Morata finalmente vaya al Barcelona es que Allegri pueda contar con el jugador del PSG, Mauro Icardi, quien podría llegar cedido en este el mercado de pases de invierno pero parecería que el equipo Francés tampoco quiere dejar ir a su jugador. Por lo que, el jugador español seguirá formando del equipo y Xavi tendrá que ir en busca de otro jugador.

Que alternativas maneja Barcelona para su delantera


Luego de la llegada de Ferran Torres, el Barca sigue buscando refuerzos en este marcado de pases. Al haberse negado la posibilidad de que Morata, el querido por Xavi, llegue al equipo catalán los nombres que suenan son: Aubameyang, Dusan Vlahovic, Erling Haaland, quien es el candidato querido por Laporta.

Para más informacción del Barcelona:

Los 3 nuevos equipos que están dispuestos a pagar una fortuna por Coutinho


Más noticias