La Liga

Los 3 nuevos equipos que están dispuestos a pagar una fortuna por Coutinho

Por Tomás Valle

El Liverpool, Aston Villa y  el Everton se suman a la lista de clubes interesados en Coutinho.

El Liverpool, Aston Villa y  el Everton se suman a la lista de clubes interesados en Coutinho.

Síguenos enSíguenos en Google News

Como fue noticia hace unos días, Philippe Coutinho Correia esta decidido a irse del Fútbol Club Barcelona. Una de las grandes causas es que el jugador brasileño quiere ser convocado para participar en el Mundial de Qatar 2022 y para esto necesita un mayor protagonismo, que no tiene hoy en día en el equipo de Xavier Hernández Creus.

Según informa mundo deportivo, dentro de los posibles destinos de Coutinho se encuentran el Arsenal, el Tottenham, el Newcastle, y ahora se sumaron a la lista el Liverpool, Aston Villa, y el Everton. El jugador prioriza un proyecto deportivo potente de forma inmediata por lo que podría dejar a las "urracas" fuera del radar.

Para más información del Barcelona. Bomba, Barcelona a punto de resolver el mayor problema económico del club


El Liverpool parecería el destino más probable para el brasileño, sin embargo aún no le han realizado ninguna propuesta oficial al jugador o al Barcelona pero, el conjunto "gunner" si lo ha hecho. Se trata de una opción de compra por 10 millones de euros al finalizar la temporada.

Cuando debe definirse el futuro de Coutinho


El pase tendría que resolverse antes del 12 de enero así el Barcelona puede reducir masa su salarial y fichar a Ferran Torres y Dani Alves para que puedan jugar la Supercopa Española ante el Real Madrid. Coutinho es un de los jugadores con la ficha más alta por lo que su salida es importante para el ajuste de masa salarial que debe hacer el Barca.

Para más información del Barcelona. Rechazó a Barcelona y ahora está desesperado por ser dirigido por Xavi


Más noticias