La Liga

Haaland desea jugar en Real Madrid, la sorpresiva afirmación qué hay en Alemania

Por Tomás Valle

El diario Sportbild de Alemania asegura que el delantero alemán habría decidido que quiere jugar en el Real Madrid.

El diario Sportbild de Alemania asegura que el delantero alemán habría decidido que quiere jugar en el Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Erling Haaland es el nombre más candente del actual Mercado de Pases y todos los días surgen rumores sobre su posible destino para la temporada 22/23. Esta vez Mundo Deportivo se hizo eco de las declaraciones del diario alemán Sporbild, el cual cuenta que el delantero noruego solo querría ir al Real Madrid Club de Fútbol.

Haaland quiere jugar en España y tendría decidido que su destino sea el mismo que el de su ídolo Cristiano Ronaldo. La ilusión del delantero noruego es la de marcar una época en la Casa Blanca como supo hacerlo en el astro portugués. Ahora es el Real Madrid quien deberá negociar con el jugador de la Selección de Noruega y con el Borussia Dortmund.

Para más información de Haaland

Más de 300 millones, la absurda e increíble fortuna que saldrá fichar a Haaland

Más allá de esta supuesta decisión del noruego de vestir de blanco la próxima temporada, son muchos los clubes que se ilusionan con contar con Haaland. Al Real Madrid se le suman el Barcelona, el Manchester City y el PSG que necesitará un reemplazo de nivel para la casi segura partida de Kylian Mbappé.

Cuantos goles lleva convertidos Haaland en Borussia Dortmund

Los números de Erling Haaland en el Borussia Dortmund son realmente impresionantes. Si bien ya mostraba números increíbles en el Red Bull Salzburgo, al haber sido en poco tiempo podría haberse tratado de una racha. Sin embargo el goleador noruego revalidó sus credenciales en el Dortmund donde acumula 76 goles en 75 partidos además de 20 asistencias dadas.

Para más información de Haaland  

Real Madrid no se rinde y quiere robar el fichaje de Haaland a Barcelona


Más noticias