La Liga

Más de 300 millones, la absurda e increíble fortuna que saldrá fichar a Haaland

Por Tomás Valle

Los clubes tan dispuestos a pagar alrededor de 300 millones por Haaland.

Los clubes tan dispuestos a pagar alrededor de 300 millones por Haaland.

Síguenos enSíguenos en Google News

Erling Haaland es uno de los futbolistas protagonistas de este mercado de pases de invierno ya que varios equipos europeos se pelean por fichar al jugador entre estos se encuentran el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Fútbol.

Según informa marca a través de sus redes sociales , el fichaje del jugador noruego podría costar alrededor de 300 millones de euros, de los cuales 75 millones serían por su traspaso del Borussia Dortmund, 20 millones de comisión para Raiola, representante del jugador y su padre y los 30-35 millones de euros que quedan sería la la suma del sueldo bruto por 6 temporadas para Haaland.

Para más información de Haaland:

Real Madrid no se rinde y quiere robar el fichaje de Haaland a Barcelona


Por la información que transcurrió en los últimos días, Laporta ya habría llegado a un acuerdo con el agente de Haaland para que el jugador llegué al Barcelona siempre y cuando el equipo catalán pueda juntar la cifra requerida. Por otro lado, otro que sigue de cerca los pasos del noruego es el Real Madrid que está a la espera de lo que sucederá con el francés en Mbappé para luego ir tras Haaland, quién habría dicho estar dispuesto a firmar con el blanco.

Quienes son los 3 equipos que luchan por fichar a Haaland


Haaland  ha demostrado ser de los mejores jugadores por eso, varios equipos están dispuestos a pagar semejante cantidad de dinero para que vista tu camiseta. Entre ellos los que están más cerca de poder contar con el jugador la próxima temporada son el Barcelona, el Real Madrid y el Manchester City.

Para más información de Haaland:

Todo por dinero, la traición inesperada de Haaland que sorprende al mundo

Temas


Más noticias