La Liga

Real Madrid no se rinde y quiere robar el fichaje de Haaland a Barcelona

Haaland habría confirmado estar dispuesto a firmar con el Real Madrid.

Por Tomás Valle

Haaland habría confirmado estar dispuesto a firmar con el Real Madrid.
Haaland habría confirmado estar dispuesto a firmar con el Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid Club de Fútbol esta interesado en el jugador noruego Erling Haaland y lo esta siguiendo muy de cerca. El club blanco también hizo público su interés en el francés Kylian Mbappé quien hoy en día sería su prioridad por lo que están esperando el partido de la Champions ante el PSG para ir por el jugador.

Mientras tanto todo indicaría que por su parte Haaland ya tiene todo listo para irse al Barcelona, sin embargo, según informa Bernabeudigital, el noruego habría afirmado estar dispuesto a firmar con el Real Madrid. En la mente del equipo dirigido por Ancelotti esta ver que sucede con Mbappe y depende de lo conseguido irán tras Haaland.

Para más información del Real Madrid:

Una fortuna impresionante, la oferta final del Real Madrid a Rudiger


Si ambos pases son finalmente conseguidos, el conjunto blanco contará con lo que podría llegar a ser el mejor ataque del mundo. Al jugador noruego se le uniría Mbappe, Vinicius quien en esta temporada se ha convertido en uno de los líderes del Real y Benzema, el actual goleador de LaLiga.

Cuántos millones pretende cobrar Haaland por temporada


El jugador pretendido por el Barcelona, el Real Madrid y varios equipos grandes de Europa tiene una clausula de salida del Borussia Dortmund que corresponde a una cantidad total de 75 millones de euros. Por su lado, Haaland, pretende una suma de 30 millones de euros como salario bruto.

Para más información del Real Madrid:

De ídolo a enemigo número 1 del Real Madrid, la transformación de Zidane


Más noticias