La Liga

Una fortuna impresionante, la oferta final del Real Madrid a Rudiger

Por Tomás Valle

Real Madrid quiere contar con Antonio Rüdiger para la próxima temporada pero no estaría dispuesto a hacer locuras y se plantó en su oferta de 8 millones anuales.

Real Madrid quiere contar con Antonio Rüdiger para la próxima temporada pero no estaría dispuesto a hacer locuras y se plantó en su oferta de 8 millones anuales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Rüdiger finaliza su contrato con el Chelsea Football Club en junio próximo y es una prioridad absoluta para el Real Madrid Club de Fútbol de cara a la próxima temporada. Sin embargo en el tire y afloje de las negociaciones por el central de la Selección de Alemania, el conjunto Merengue habría marcado su oferta contractual de 8 millones anuales como la última que presentaría.

Rüdiger al ser jugador libre a partir del 30 de Junio ya empieza a negociar con quienes podrían ser sus futuros equipos. Aquí entra el Real Madrid que ha ofrecido al central alemán un contrato de 8 millones de euros anuales, oferta que la Casa Blanca ha marcado como la última que hará, ya que el Madrid tiene una escala salarial que no va a saltar y de no prosperar este ofrecimiento seguramente el equipo de Ancelotti se baje de esta operación.

Para más información del Real Madrid Vinicius supera a Mbappe y Haaland y Real Madrid ya saborea los millones

Antonio Rüdiger tiene intenciones de percibir un contrato de 12 millones de euros anuales en cualquiera sea el equipo donde recale en la próxima temporada. Habrá que ver si el alemán baja sus pretensiones para jugar en el Real Madrid, que parecía ser el equipo más interesado en el defensor, o mantendra su postura y buscará otros horizontes.

Que otros equipos están interesados en fichar a Rudiger

Por supuesto que Real Madrid no es el único interesado en el Rüdiger. Debido a su contrato próximo a vencerse, el futuro del defensor alemán se ha convertido en una verdadera subasta. Al futuro ex hombre del Chelsea además del Madrid lo siguen de cerca PSG, Bayern Munich, Manchester United, Juventus y Milan.

Para más noticias del Real Madrid Nuevo culebron, Real Madrid y un favor a PSG para que Mbappe no se vaya gratis


Más noticias