La Liga

Nuevo culebron, Real Madrid y un favor a PSG para que Mbappe no se vaya gratis

Real Madrid no quiere esperar a Junio y se ilusiona con poder contra con el crack francés este mercado invernal.

Kylian Mbappe es la obsesión del Real Madrid
Kylian Mbappe es la obsesión del Real Madrid

Kylian Mbappé es la obsesión de toda Europa, principalmente del Real Madrid Club de Fútbol. Y según informa Mundo Deportivo, el club presidido Florentino Pérez Rodríguez piensa sumar un nuevo capítulo a la novela y ofertar para que el jugador del Paris Saint-Germain Football Club no tenga que esperar a Junio, cuando acaba su contrato, para ser jugador de la Casa Blanca.

Mbappe dijo querer terminar la temporada en el PSG

El agente Giovanni Branchini contó en La Gazzetta dello Sport que Real Madrid no tiene intenciones de esperar a Junio para contar con Mbappe: " Estos días ,el Real Madrid ha ofrecido 50 millones de euros para fichar a Mbappé ahora. No sé cómo resultará". "Es una lástima para todos que un jugador como Mbappé se vaya gratis en  verano" agregaba Giovanni respecto a la decisión prácticamente tomada del 7 del PSG de irse de la capital francesa.

Para más información del Real Madrid Los últimos 15 fichajes de invierno del Real Madrid, varios nombres insólitos

Por ahora, el Real Madrid no tiene intenciones de hacer movimiento alguno por Mbappe. Al menos hasta que haya pasado la eliminatoria de Octavos de Final de la UEFA Champions League contra, justamente, el PSG. Lo que es claro es que todos los caminos de Kylian parecen apuntar a España.
 

Que dijo Mbappe sobre su futuro hace menos de dos días

Los rumores sobre la salidade Kylian Mbappe hacia Real Madrid, entre otros equipos, es la rutina de cada mercado de fichajes. Sin embargo el jugador de la Selección de Francia ha sido claro respecto a su futuro inmediato: "Definitivamente me quedaré en el PSG hasta el final de la temporada, al 100%. Daré todo lo que tengo para ganar la Champions, el campeonato y la copa. Y dar todo el gusto a la afición, porque se lo merecen". Parecería que, al menos hasta Junio, Mbappe seguirá en París.

Para más información del Real MadridAncelotti cae preso de sus palabras y Real Madrid pierde frente a Getafe

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias